Pronostico Hockey NHL Ottawa Senators – Philadelphia Flyers (16-Noviembre-2019)

Ottawa Senators  Logo Ottawa Senators 3.25
02:30
16 Noviembre 2019

Estadio: Canadian Tire Centre (Ottawa)
Philadelphia Flyers Logo Philadelphia Flyers 1.95
Ottawa Senators  vs Philadelphia Flyers Prediccion

Pronostico Hockey NHL Ottawa Senators – Philadelphia Flyers

Los Philadelphia Flyers se dirigen a Ottawa el viernes para un juego contra los Senadores, en un enfrentamiento para dos equipos de la Conferencia Este. En su último juego, los Flyers fueron derrotados por los Washington Capitals en un tiroteo por el puntaje de 2-1. En el juego Flyers contra las capitales, Filadelfia recibió su objetivo de préstamo de Claude Giroux en el juego de poder con asistencias de Jakub Voracek e Ivan Provorov. Carter Hart comenzó en gol para los Flyers y tomó la derrota a pesar de jugar bien, ya que registró 35 salvamentos en 36 tiros de Washington.

Después de su derrota ante las Capitales, los Flyers tienen un récord de 10-5-3 en la temporada y buscarán agregar 2 puntos a su total contra un equipo de Ottawa deficiente. Travis Konecny ​​lidera a los Flyers en puntos con 19, en goles con 8 y asiste con 11. Carter Hart tiene marca de 6-3-2 con 1 blanqueada y un gol en contra de un promedio de 2.53. El portero suplente Brian Elliot tiene marca de 4-2-1 en el año con un promedio de goles de 2.88. Los Flyers entran en este juego con solo un jugador en su informe de lesiones, ya que el defensa Samuel Morin está en la lista de reservas lesionados.

Los senadores de Ottawa dan la bienvenida a los Flyers de Filadelfia a la ciudad el viernes después de ganar su último partido por un marcador de 4-2 contra los Diablos de Nueva Jersey. Ottawa fue propulsado ofensivamente en la noche por Jean-Gabriel Pageau, quien grabó un hat trick, anotando 3 de los 4 goles de los senadores en la noche. El único jugador senador que anotó en el juego además de Pageau fue Mark Borowiecki. El portero Craig Anderson fue lo suficientemente decente en la red para que los Senadores obtuvieran la victoria, ya que registró 21 salvamentos en 23 tiros de Nueva Jersey.

Previa Hockey NHL Ottawa Senators – Philadelphia Flyers

En el año, Ottawa ahora es 5-8-4, para un total de 14 puntos que los coloca en el último lugar en la División Metropolitana. Ottawa ha sido liderado en puntos y goles por Jean-Gabriel Pageau, quien tiene 15 puntos y 11 goles en la temporada. Connor Brown lidera a los senadores con 12 asistencias, pero solo 1 ha llegado al juego de poder. El arquero Craig Anderson está actualmente 3-6-0 en el año y tiene goles contra un promedio de 3.34. Mientras tanto, el portero suplente Anders Nilsson tiene un récord de 4-4-1 y actualmente tiene un promedio de goles contra 2.98. Ottawa tiene 2 jugadores listados en el informe de lesiones, ya que Logan Brown está en la lista de reservas lesionados y Jonathan Davidsson aparece como fuera.

Filadelfia ha marcado 3 goles por partido esta temporada, mientras que ha permitido 2.83 goles por partido. Ottawa ha marcado 2.83 goles por partido y ha permitido 3.33. Los Flyers tienen 4-1 en sus últimos 5, mientras que los Senadores tienen 3-2. Voy a ir con los Flyers en este. Filadelfia es un equipo mucho mejor y últimamente ha retomado su juego. Ottawa no podrá lidiar con la fuerza de la defensa de Filadelfia.

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles