Pronostico Hockey NHL Ottawa Senators – Boston Bruins (22-Abril-2017)

Ottawa Senators Logo Ottawa Senators 2.70
01:30
22 Abril 2017

Estadio: Canadian Tire Centre (Ottawa)
Boston Bruins Logo Boston Bruins 2.45
Ottawa Senators vs Boston Bruins Prediccion

Los senadores de Ottawa han sido un enemigo durante toda la temporada para los Bruins de Boston y ahora están al borde de eliminar a su rival de la División Atlántica de los playoffs. Los Senadores han ganado tres partidos consecutivos desde la derrota del Juego 1 – todo por un solo gol – y pueden cerrar a Boston en el Juego 5 del viernes de su serie de la primera ronda de la Conferencia Este en el Canadian Tire Center.

Ottawa tiene 8 para 8 cuando mantiene una ventaja de 3-1 en la serie, mientras que Boston nunca ha vuelto de tal déficit, pero el entrenador de los Senadores Guy Boucher está tomando poco consuelo en esos números. “Historia, no me importa la historia”, dijo Boucher el jueves. “La historia es gente diferente en diferentes momentos en diferentes circunstancias. Los Bruins perdieron sus cuatro encuentros en la temporada regular antes de robar la ventaja del juego en casa en el primer partido de la serie, pero fueron eliminados en la derrota por 1-0 del miércoles y no tuvieron margen de error. “Dicen que la defensa gana campeonatos y que obviamente es su lema allí”, dijo el principal anotador de Boston, Brad Marchand. “Eso es hockey, no vas a ganar 7-6 todas las noches, tienes que ser capaz de jugar cualquier estilo, así que es así”.

Boston Bruins: Aunque Colin Miller regresó para el Juego 4, el cuerpo de línea azul de Boston sigue diezmado con Torey Krug, Adam McQuaid y Brandon Carlo esperaban sentarse fuera del Juego 5. “Hay chicos progresando sin duda, pero decir que en 24 horas Podría tener algunas personas disponibles? Yo diría que no “, dijo el entrenador Bruce Cassidy. “Los chicos se dan cuenta (Juego 4) fue otro juego que podría haber ido de cualquier manera, y sólo hicieron una jugada más que nosotros”. El novato Charlie McAvoy, que hizo su debut en la NHL en el primer partido, ha jugado por lo menos 24 minutos en cada concurso, incluyendo un miércoles al equipo 25:03.

Ottawa Senators: Mientras que Boston reunió un total de 10 tiros en los últimos dos períodos, Ottawa netminder Craig Anderson dio el tono en la apertura de 20 minutos al negar Marchand en un par de rupturas en el camino a su cuarto playoff shutout. “Hicimos las jugadas cuando lo necesitábamos, y nos quedamos con él, y obviamente Andy jugó enorme para nosotros en la red, realmente nos mantuvo en el camino hacia el tercero”, dijo el capitán Erik Karlsson. “Andy fue una roca para nosotros, y probablemente nos robó esto”. El resurgente Bobby Ryan fue el ganador del juego con su tercer gol de la serie.

A TRAVÉS DEL TIEMPO

1. Karlsson, quien estableció los goles de empate y ganar en el Juego 3, recogió su quinta asistencia de la serie en la meta de Ryan en el Juego 4.

2. Boston es de 2 por 11 en el juego de poder en la serie.

3. Ryan tiene cuatro goles y dos asistencias durante una racha de cinco puntos de juego que data del final de la temporada regular.

PREDICCIÓN: Bruins 3, Senators 2 (OT)

Nuestra prediccion:
Ottawa Senators - Gana