Pronostico Hockey NHL New York Rangers – Toronto Maple Leafs (11-Febrero-2019)

New York Rangers   Logo New York Rangers 3.30
02:00
11 Febrero 2019

Estadio: Madison Square Garden (New York)
Toronto Maple Leafs Logo Toronto Maple Leafs 1.90
New York Rangers   vs Toronto Maple Leafs Prediccion

Pronostico Hockey NHL New York Rangers – Toronto Maple Leafs

Los Toronto Maple Leafs buscarán desarrollar su actual racha ganadora de 4 juegos luego de una victoria de 4-3 en tiempo extra sobre Montreal en su última salida. Montreal abrió el marcador a menos de un minuto de juego antes de que Andreas Johnsson y Nikita Zaitsev anotaran un par de goles con una diferencia de 2:22 menos de un minuto y medio después del marcador de Montreal, llevando una ventaja de 2-1 en el segundo período. Montreal empató el juego con el único objetivo del segundo y tomó una ventaja de 7:24 al tercero, antes de que William Nylander respondiera 1:11 más tarde para hacer el 3-3 y esa línea de puntuación se mantendría hasta el tercer puesto y en el OT donde John Tavares rompió el punto muerto y dio a los Leafs la victoria de 2:17 en tiempo extra. Frederik Andersen consiguió la victoria para mejorar a 25-11-2 después de detener 35 de 38 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Los New York Rangers buscarán recuperarse luego de sufrir una derrota por 3-0 ante los Carolina Hurricanes en su última salida. El juego estuvo sin anotaciones durante los dos primeros períodos antes de que Canes rompiera el juego con un gol de Will Foegele. Andrei Svechnikov y Brock McGinn anotaron un par de redes vacías: 46 aparte para sellar el trato y enviar a los Rangers a casa con las manos vacías, con los Rangers superados 33-27. Pavel Buchnevich lideró a los Rangers con 5 tiros a puerta, mientras que Vladislav Namestnikov agregó 3 tiros a puerta. Henrik Lundqvist se llevó la pérdida, cayendo a 16-14-8 luego de detener 30 de los 31 tiros enfrentados en el esfuerzo por perder.

Previa Hockey NHL New York Rangers – Toronto Maple Leafs

Toronto tiene 5-1 en sus últimos 6 juegos en general y 15-6 en sus últimos 21 juegos contra un equipo con un récord de pérdida, mientras que el bajo es 5-1 en sus últimos 6 partidos fuera de casa. Nueva York tiene 1-4 en sus últimos 5 partidos en casa y 17-36 en sus últimos 53 partidos contra la Conferencia del Este, mientras que más de 5-2 en sus últimos 7 partidos contra la división del Atlántico. Toronto tiene marca de 4-0 en las últimas 4 reuniones entre estos dos equipos y 5-2 en las últimas 7 reuniones entre estos dos equipos en Nueva York.

Conseguir que un equipo neoyorquino descanse con más dinero es tentador, ya que Toronto tuvo que jugar horas extra y obtener una dura victoria contra Montreal el sábado. Sin embargo, Toronto está jugando el mejor partido de hockey de los dos equipos y necesita acumular las victorias lo más posible en el tramo y tener que aprovechar las situaciones en las que son el mejor equipo. También estamos obteniendo un precio razonable con Toronto, lo cual es un poco raro hoy en día, por lo que me arriesgaré con Toronto en este lugar.

Nuestra prediccion:
Toronto Maple Leafs - Gana