Pronostico Hockey NHL New York Rangers – Philadelphia Flyers (30-Enero-2019)

New York Rangers  Logo New York Rangers 2.15
02:30
30 Enero 2019

Estadio: Madison Square Garden (New York)
 Philadelphia Flyers Logo Philadelphia Flyers 2.80
New York Rangers  vs  Philadelphia Flyers Prediccion

Pronostico Hockey NHL New York Rangers – Philadelphia Flyers

Los Flyers obtuvieron una gran victoria en casa anoche contra los Jets de Winnipeg y buscarán llevar ese impulso a la carretera para enfrentar a los Rangers que reanudan la acción después del receso estelar y buscarán enviar a sus fanáticos a casa. feliz. Filadelfia ha luchado contra oponentes divisionales en los últimos tiempos, ya que están sin victorias en sus últimos 4 juegos contra el Metro y sus problemas de carretera han sido bien documentados, ya que están 1-6 en sus últimos 7 juegos fuera de Filadelfia y con la forma en que los Rangers han jugar últimamente puede ser una salida difícil para los Flyers que han luchado contra la inconsistencia durante toda la temporada. Sin embargo, los Flyers han ganado 5 juegos seguidos contra los Rangers a pesar de sus problemas en Nueva York y son dignos de ser considerados aquí como un perro callejero.

Mientras tanto, los Rangers no han tenido una gran temporada, pero han doblado una esquina y será interesante ver qué deciden hacer en la fecha límite de intercambio, ya que tienen algunas piezas muy bonitas que podrían rendir un gran rendimiento. Nueva York tuvo un récord de 4-1 en sus 5 juegos previos antes del receso de las estrellas, pero MSG no ha sido tan amable con ellos como lo ha sido en años anteriores, ya que están 3-7 en sus últimos 10 juegos en casa. y han tenido un despido significativo.

Previa Hockey NHL New York Rangers – Philadelphia Flyers

Los Rangers han dominado esta serie en MSG, ya que están 20-8 en sus últimos 28 juegos en casa en el hielo contra Philly y el equipo de casa tiene 5-2 en las últimas 7 reuniones en general y con los Flyers jugando en un back to back hace sentido a ver Nueva York como un ligero favorito en casa.

Los Flyers están 4-1 en sus últimos 5 juegos en general y 2-6 en sus últimos 8 contra el Este, mientras que los Rangers están 6-1 en sus últimos 7 juegos un martes y han golpeado a los Over en los últimos 5 partidos en casa. Con los Flyers jugando de espaldas, busque los goles para volar aquí ya que ninguno de los equipos es particularmente fuerte a la defensiva.

Nuestra prediccion:
New York Rangers - Gana