Pronostico Hockey NHL New York Rangers – Ottawa Senators (05-Mayo-2017)

New York Rangers Logo New York Rangers 2.10
01:30
05 Mayo 2017

Estadio: Madison Square Garden (New York)
Ottawa Senators Logo Ottawa Senators 3.25
New York Rangers vs Ottawa Senators Prediccion

Los Rangers de Nueva York fueron un equipo de peatones en casa de hielo durante gran parte de la temporada regular, pero han invertido su fortuna en los playoffs. Nueva York buscará aprovechar su victoria más desigual de la postemporada e incluso la serie de semifinales de la Conferencia Este, cuando alberga a los Senadores de Ottawa el jueves por la noche en el cuarto partido.

El equipo mejor equipo de la liga durante la temporada regular, los Rangers se recuperó de un par de derrotas en Ottawa con una victoria 4-1 en el Juego 3 – el control de la captura al anotar los primeros cuatro goles. “Estábamos detrás de nuestro pensamiento, detrás de nuestra ejecución, detrás de nuestra fisicalidad”, dijo el entrenador de Ottawa Guy Boucher a los periodistas de la dominación de Nueva York. “Tenemos una bofetada en la cara y tenemos que levantarnos”. Los Senadores habían jugado ocho decisiones consecutivas de un gol para abrir la postemporada y borrado un déficit de dos goles en tres ocasiones antes de dominar el doble de tiempo extra en el segundo partido, convirtiendo el partido del martes en una victoria indiscutible para Nueva York. “Dice que podemos borrar una pérdida emocional”, dijo el delantero de los Rangers, Rick Nash, a los reporteros. “Todavía estamos abajo, por lo que el siguiente partido es mucho más importante”.

Ottawa Senators: Ottawa tiene problemas de lesión, ya que los delanteros Bobby Ryan y Zack Smith fueron eliminados del Juego 3, aunque Boucher dijo que Ryan probablemente juegue el jueves mientras que el estatus de Smith será determinado en el patinaje de la mañana. Si Smith no puede ir, será reemplazado por el delantero Tom Pyatt, quien ha sido marginado desde que fue herido en el cuarto partido de la serie de la primera ronda contra Boston y fue llamado “uno de nuestros chicos de confianza” por Boucher. Netminder Craig Anderson ha permitido nueve goles en los últimos dos juegos y cometió otra gafe de manejo de puck que llevó a una cuenta de gimme en el Juego 3.

New York Rangers: Mats Zuccarello, el máximo anotador durante la temporada regular, tuvo un gol y un asistente el martes para darle cinco puntos en sus últimos cuatro partidos. Mika Zibanejad, adquirido de Ottawa en la temporada baja a cambio de Derick Brassard, también está aumentando su nivel de juego con seis puntos en los últimos cinco partidos para hacerse con el liderazgo del equipo con siete en la postemporada. “Los primeros partidos en la serie de Montreal, no estaba muy contento con eso, pero sabía lo que tenía que hacer”, dijo Zibanejad a los periodistas. “Cuando trato de jugar en mis instintos más que tratar de pensar por ahí, funciona mejor para mí”.

A TRAVÉS DEL TIEMPO

1. El juego de poder de Nueva York es de 2-26 en la postemporada.

2. Ottawa C Jean-Gabriel Pageau ha marcado cinco de los siete goles de su equipo durante los dos últimos torneos.

3. Rangers G Henrik Lundqvist ha permitido un gol en cada uno de los últimos tres partidos en el Madison Square Garden.

PREDICCIÓN: Rangers 4, Senators 2

Nuestra prediccion:
New York Rangers - Gana