Pronostico Hockey NHL New York Rangers – Carolina Hurricanes (09-Febrero-2019)

New York Rangers  Logo New York Rangers 2.80
03:00
09 Febrero 2019

Estadio: Madison Square Garden (New York)
 Carolina Hurricanes Logo Carolina Hurricanes 2.20
New York Rangers  vs  Carolina Hurricanes Prediccion

Pronostico Hockey NHL New York Rangers – Carolina Hurricanes

Los Carolina Hurricanes ganaron cuatro de cinco luego de superar a Buffalo 6-5 en OT el sábado. Jeff Skinner anotó dos veces para Buffalo con Evan Rodrigues, Jason Pominville y Marco Scandella también encendiendo la lámpara. Rasmus Ristolainen y Sam Reinhart dieron a los Sabres dos asistencias cada uno, mientras que Linus Ullmark permitió seis goles en 30 tiros.

Justin Faulk, Teuvo Teravainen, Gregg McKegg, Brock McGinn y Nino Niederreiter encendieron la lámpara para Carolina en el reglamento. Teravainen anotó al ganador en tiempo extra y Curtis McElhinney recogió la victoria para los Canes a pesar de permitir cinco goles en 39 tiros.

Los Rangers de Nueva York están mirando victorias consecutivas después de derrotar al visitante 4-3 de Boston en un SO el miércoles. Boston recibió los goles del segundo período de Danton Heinen, David Pastrnak y Patrice Bergeron. Brad Marchand envió dos asistencias para los Bruins y anotó en el SO, mientras que Jaroslav Halak permitió tres goles en 39 tiros.

Previa Hockey NHL New York Rangers – Carolina Hurricanes

Nueva York recibió anotaciones de Mika Zibanejad, Kevin Hayes y Filip Chytil con Tony DeAngelo y Zibanejad anotando en el SO. Pavel Buchnevich publicó un par de ayudantes y Aleksandar Georgiev registró 27 salvamentos para los Rangers.

Los huracanes están 4-0 en sus últimos 4 juegos jugando en 0 días de descanso y los huracanes están 5-1 en sus últimos 6 vs. Metropolitan y los huracanes están 11-5 en sus últimos 16 en general.

Los Rangers tienen 17-35 en sus últimos 52 vs. Conferencia Este y Rangers tienen 26-54 en sus últimos 80 juegos como perdedores y los Rangers tienen 17-36 en sus últimos 53 vs. Metropolitan.

El equipo local tiene 16-5 en las últimas 21 reuniones y más de 6-1-2 en las últimas 9 reuniones y más de 4-0-2 en las últimas 6 reuniones en Nueva York.

Nuestra prediccion:
New York Rangers - Gana