Pronostico Hockey NHL New York Rangers – Boston Bruins (07-Febrero-2019)

New York Rangers   Logo New York Rangers 3.10
03:00
07 Febrero 2019

Estadio: Madison Square Garden (New York)
Boston Bruins  Logo Boston Bruins 2.05
New York Rangers   vs Boston Bruins  Prediccion

Pronostico Hockey NHL New York Rangers – Boston Bruins

Los Boston Bruins han ganado concursos consecutivos luego de una victoria por 3-1 frente a los isleños visitantes de Nueva York el martes. Jordsn Eberle anotó el único gol de Nueva York en el segundo período con Robin Lehner permitiendo dos goles en 26 tiros para obtener la derrota.

Patrice Bergeron lideró a Boston con un gol en el primer período y una cuenta neta vacía en el tercero, mientras que Peter Cehlarik anotó el ganador en el tercero. Brad Marchand dio a los Bruins dos asistencias y Tuukka Rask hizo 28 salvamentos para obtener la victoria.

Los Rangers de Nueva York han perdido dos partidos seguidos luego de una derrota de 4-3 OT ante su visita a Los Angeles el lunes. Chris Kreider, Mika Zibanejad y Adam McQuaid anotaron para los Rangers. Zibanejad también tuvo una asistencia para Nueva York y Henrik Lundqvist permitió cuatro goles en 30 tiros.

Los Angeles Kings recibieron un par de goles reglamentarios de Adrian Kempe con Anze Kopitar encendiendo la lámpara en el tercero. Tyler Toffoli anotó al ganador de tiempo extra con Toffoli y Kempe también agregó asistencias para hacer que los Kings ganaran con Jonathan Quick parando 24 tiros.

Previa Hockey NHL New York Rangers – Boston Bruins

Los Bruins tienen 6-1 en sus últimos 7 juegos jugando en 0 días de descanso y los Bruins tienen 4-1 en sus últimos 5 juegos como perdedores y los Bruins tienen 4-1 en sus últimos 5 partidos como visitante.

Under es 7-3-1 en Bruins los últimos 11 en general y Under es 39-18-9 en Bruins los últimos 66 juegos como favorito en la carretera y bajo 34-16-2 en Bruins en los últimos 52 partidos en carretera.

Los Bruins son 1-8 en las últimas 9 reuniones y Bruins tienen 8-20 en las últimas 28 reuniones en Nueva York y más de 4-0 en las últimas 4 reuniones en Nueva York.

No tengo ni idea de qué es lo que vemos en el escuadrón de los Rangers, por lo que hay algo más sobre lo que estar interesado …

Nuestra prediccion:
New York Rangers - Gana