Pronostico Hockey NHL Nashville Predators – Colorado Avalanche (21-Abril-2018)

	 Nashville Predators	 Logo Nashville Predators 1.50
03:30
21 Abril 2018

Estadio: Bridgestone Arena (Nashville)
	Colorado Avalanche Logo Colorado Avalanche 5.50
	 Nashville Predators	 vs 	Colorado Avalanche Prediccion

Pronostico Hockey NHL Nashville Predators – Colorado Avalanche

El Colorado Avalanche necesita una victoria aquí para forzar un juego seis el domingo. La avalancha de Colorado está promediando 3.1 goles por juego y está anotando el 22 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Gabriel Landeskog lidera a Colorado con tres goles, Nathan MacKinnon tiene dos asistencias y Gabriel Bourque tiene cuatro tiros a puerta. Defensivamente, Colorado Avalanche está permitiendo 2.9 goles por juego y está matando al 83.3 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Jonathan Bernier ha permitido 14 goles en 120 tiros y Andrew Hammond ha dejado cero goles en ocho tiros. La avalancha de Colorado ha permitido tres o más goles en siete de sus últimos ocho juegos.

Previa Hockey NHL Nashville Predators – Colorado Avalanche

Los Predators de Nashville pueden avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste con una victoria aquí. Los Depredadores de Nashville están promediando 3.2 goles por juego y están anotando el 21.2 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Austin Watson lidera Nashville con tres goles, Mattias Ekholm tiene cuatro asistencias y Ryan Johansen tiene cuatro tiros a puerta. Defensivamente, los Depredadores de Nashville están permitiendo 2.5 goles por juego y están matando al 81.9 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Pekka Rinne ha permitido 12 goles en 105 tiros enfrentados y Juuse Saros ha permitido cero goles en 18 tiros. Los Depredadores de Nashville han permitido tres o menos goles en seis de sus últimos ocho juegos.

The Avalanche tiene marca de 16-51 en sus últimos 67 partidos como visitante, 1-5 en sus últimos 6 partidos de cuartos de final de la Conferencia y 2-6 en sus últimos 8 partidos en general. Los Depredadores tienen marca de 9-1 en los últimos 10 partidos de cuartos de final de la Conferencia, 47-18 en sus últimos 65 partidos en casa y 51-23 en sus últimos 74 en total. El Avalanche tiene un récord de 7-22 en las últimas 29 reuniones en Nashville, 20-41 en las últimas 61 reuniones y el final es 19-6-1 en las últimas 26 reuniones.

La avalancha de Colorado ha sido ampliamente superada en tres de los primeros cuatro juegos y ahora tiene que ir a la carretera donde han tenido problemas durante toda la temporada. El Avalanche no solo ha sido superado 10-6 en los primeros dos juegos de ruta en estos playoffs, sino que solo ha ganado tres juegos en ruta desde el 22 de febrero y ha perdido seis partidos consecutivos como visitante. Los Depredadores de Nashville son un equipo duro y difícil de ganar en casa sin importar la temporada regular o los playoffs, y están en fuego ofensivamente en este momento. No estoy tratando de poner jugo tan masivo, así que tomaré la línea del disco para aumentar el valor de la apuesta.

Nuestra prediccion:
Nashville Predators - Gana