Pronostico Hockey NHL Nashville Predators – Chicago Blackhawks (18-Abril-2017)

Nashville Predators Logo Nashville Predators 2.45
18 Abril 2017


Estadio: Bridgestone Arena (Nashville)
Chicago Blackhawks Logo Chicago Blackhawks 2.65
Nashville Predators vs Chicago Blackhawks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Nashville Predators – Chicago Blackhawks

Los Blackhawks de Chicago poseen un pedigrí de campeonato en los últimos años que no tiene rival en la NHL, pero necesitarán más que una historia histórica para volver a su serie de la primera ronda de la Conferencia Oeste. Los Blackhawks de cabeza de serie se encuentran en un territorio que debe ganarse cuando visitan a los prehistóricos Nashville Predators en el Juego 3 el lunes por la noche.

Chicago, que ganó tres Copas Stanley de 2010-15, no ha perdido los dos primeros juegos de playoffs de una serie en casa desde 1995 y no había sido borrada en cada uno de los dos primeros desde 1935. “Puedes comparar otras situaciones, pero Al final del día es un nuevo año, es un nuevo equipo y esta es una nueva situación “, dijo el capitán de los Blackhawks, Jonathan Toews. “No nos vamos a frustrar, nos quedaremos con eso, ya hemos estado en algunos puntos difíciles.” El No. 8 de la serie, Nashville, se llevó una victoria por 1-0 en el primer partido de la serie y lo siguió al derrotar a Chicago por 5-0 el sábado, lo que dejó a los aficionados del United Center abucheando al equipo local. “Los dos últimos partidos han ido en nuestra dirección, pero está lejos de haber terminado”, dijo el defensor de los Predators Ryan Ellis. “Tenemos que seguir haciendo las mismas cosas”.

Chicago Blackhawks: Chicago ha caído seis en una fila que data de la temporada regular, pero una estadística más preocupante es que Toews está sumido en una sequía de 11 goles en la postemporada, mientras que el máximo goleador Patrick Kane tiene un récord en sus últimos nueve partidos de playoffs. “Tenemos que hacer algunos ajustes, por 2-0,” dijo Kane. “No he marcado un gol en dos partidos – no es aceptable. Como un tipo ofensivo, te enorgulleces de eso. Tengo que ser mejor “. Los Blackhawks clasificaron una de las 24 mejores victorias en la Conferencia del Oeste, pero Toews, preguntó si eso era motivo de optimismo, respondió:” No realmente “.

Nashville Predators: Pekka Rinne registró el segundo total más bajo de blanqueado de su carrera esta temporada, pero se convirtió en el primer netminder en abrirse la postemporada con las eliminaciones consecutivas desde Michael Leighton con Filadelfia en 2010. ” , Déjame ver el disco “, dijo Rinne al acreditar a sus compañeros de equipo. “Al igual que el sábado, probablemente no hubo un solo tiro en el que no lo vi. Los chicos han estado haciendo un buen trabajo delante de mí”. No contento de frenar la ofensiva de Chicago, Rinne también se convirtió en el primer portero Con una blanqueada y dos asistencias en el mismo juego desde Tom Barrasso (1993).

A TRAVÉS DEL TIEMPO

1. Los depredadores C Ryan Johansen establecieron dos goles el sábado y tiene 10 asistencias en siete encuentros frente a Chicago esta temporada.

2. Los Blackhawks eliminaron a los Predators en la primera ronda hace dos años, pero cayeron dos de tres en Nashville.

3. Nashville abrió los playoffs el año pasado con dos victorias en carretera en Anaheim, pero perdió los dos siguientes en casa y necesitó siete juegos para avanzar.

PREDICCIÓN: Blackhawks 4, Predators 2

Nuestra prediccion:
Nashville Predators - Gana