Pronostico Hockey NHL Montreal Canadiens – New York Islanders (16-Enero-2018)

Montreal Canadiens	 Logo Montreal Canadiens 2.35
01:30
16 Enero 2018

Estadio: Bell Centre (Montreal)
	New York Islanders Logo New York Islanders 2.60
Montreal Canadiens	 vs 	New York Islanders Prediccion

Pronostico Hockey NHL Montreal Canadiens – New York Islanders

Los New York Islanders podrían usar una victoria aquí después de perder siete de sus últimos 11 juegos. Los New York Islanders promedian 3.4 goles por partido y anotan el 20.5 por ciento de sus oportunidades de poder jugar. Anders Lee lidera a Nueva York con 25 goles, Josh Bailey tiene 38 asistencias y John Tavares tiene 136 tiros a puerta. Defensivamente, los New York Islanders están permitiendo 3.6 goles por juego y están matando al 73.9 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Jaroslav Halak ha permitido 84 goles en 897 tiros enfrentados y Thomas Greiss ha permitido 70 goles en 591 tiros. Los isleños de Nueva York han permitido cuatro o más goles en seis de sus últimos siete juegos.

Previa Hockey NHL Montreal Canadiens – New York Islanders

Los Montreal Canadiens también necesitan una victoria aquí después de perder seis de sus últimos ocho juegos. Los Montreal Canadiens están promediando 2.5 goles por juego y están anotando el 19.2 por ciento de sus oportunidades de poder jugar. Brendan Gallagher lidera a Montreal con 16 goles, Phillip Danault tiene 16 asistencias y Max Pacioretty tiene 167 tiros a puerta. Defensivamente, los canadienses de Montreal están permitiendo tres goles por partido y están matando al 77.9 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Carey Price ha cedido 83 goles en 933 tiros enfrentados y Charlie Lindgren ha permitido 19 goles en 250 tiros. Los canadienses de Montreal han permitido tres o más goles en siete de sus últimos 11 juegos.

Los Islanders tienen marca de 1-7 en sus últimos 8 juegos en la carretera, 1-4 en sus últimos 5 partidos jugando en 1 día de descanso y 24-9 en sus últimos 33 partidos del lunes. Los Canadiens tienen marca de 1-4 en sus últimos 5 partidos jugando en 1 día de descanso, 4-0 en sus últimos 4 juegos de Lunes y 2-6 en sus últimos 8 en total. Los isleños tienen marca de 9-19 en las últimas 28 reuniones en Montreal, de 2-7 en las últimas 9 juntas y de 7-8-1 en las últimas 11 juntas.

Ninguno de estos equipos está en buena forma en este momento y están siendo criticados en el lado defensivo, permitiendo tres o más goles casi todas las noches. Pero en lugar de jugar al más alto, voy a estar del lado de los Canadiens. Montreal ha tenido la ventaja sobre los isleños en los últimos años, y Nueva York ha sido horrible en el camino esta temporada. Este es un juego que los canadienses de Montreal deberían ganar, y no está de más que estemos recibiendo un precio bastante bajo.

Nuestra prediccion:
Menos de 6 Goles