Pronostico Hockey NHL Minnesota Wild – Winnipeg Jets (01-Noviembre-2017)

Minnesota Wild	 Logo Minnesota Wild 2.15
01:00
01 Noviembre 2017

Estadio: Xcel Energy Center (Minnesota)
	Winnipeg Jets Logo Winnipeg Jets 2.90
Minnesota Wild	 vs 	Winnipeg Jets Prediccion

Pronostico Hockey NHL Minnesota Wild – Winnipeg Jets

Los Jets de Winnipeg han salido de los bloqueos esta temporada, poniendo a sus oponentes a la defensiva al superarlos 16-8 en el primer período. Los Jets esperan que el ímpetu de la mejor sesión de apertura de cinco goles de su franquicia en su último juego viaje bien el martes cuando visiten a la División Central, rival de Minnesota Wild.

Blake Wheeler registró su segundo hat trick en su carrera en un lapso de 4:20 en el primer período y logró su cuarta actuación de cuatro puntos en la NHL con una asistencia en el tercero del domingo 7-1 sobre Pittsburgh. El nativo de Minnesota de 31 años anotó el gol ganador en el tercer período de la victoria de Winnipeg por 4-3 sobre Wild en Bell MTS Place el 20 de octubre y tuvo dos anotaciones y tres asistencias en cinco encuentros la temporada pasada frente a Minnesota. Mientras que Winnipeg derrotó a los Penguins, el Wild superó a los campeones defensores de la Stanley Cup por 2-1 el sábado para su segunda victoria consecutiva tras perder en cinco de sus siete juegos anteriores. El capitán Mikko Koivu, que anotó el gol ganador del juego en el tercer período contra Pittsburgh, también marcó en el primer encuentro esta temporada contra los Jets y tuvo cuatro puntos (un gol, tres asistencias) en la serie de la temporada 2016-17.

Previa Hockey NHL Minnesota Wild – Winnipeg Jets

Winnipeg Jets (5-3-2): Mark Scheifele respondió haber sido retenido en el marcador en sus dos competencias previas con un gol y dos asistencias frente a Pittsburgh en su tercera presentación múltiple de la temporada. El jugador de 24 años, que hizo un par de asistencias en el primer encuentro contra el Wild, estableció los primeros dos goles de Wheeler el domingo, con este último encendiendo un tramo en el que Winnipeg estableció un récord de franquicia para los tres mejores puntajes en una juego al lograr la hazaña en 34 segundos. El aumento ofensivo ciertamente es bienvenido por Connor Hellebuyck (5-0-1, promedio de 2.05 goles en contra, porcentaje de guardado de .937), que ha estado en la red de las cinco victorias de su equipo esta temporada y mejoró a 3-1-0. con una blanqueada en su carrera contra Minnesota después de una actuación de 24 salvamentos en el primer encuentro.

Minnesota Wild (4-3-2): Devan Dubnyk está empezando a dejar atrás sus problemas de la temporada temprana, cediendo solo un gol en dos de sus últimas tres salidas, mientras que Minnesota mejoró a 2-1-0 en su mejor momento de la temporada seis juegos en casa. El nativo de Saskatchewan, de 31 años, no fue tan afortunado después de permitir que los cuatro tantos en el primer encuentro con Winnipeg cayeran a 7-8-1 en su carrera contra la franquicia. Eric Staal ha sido consistente contra la franquicia de los Jets, acumulando 61 puntos (26 goles, 35 asistencias) en 69 partidos de por vida.

Nuestra prediccion:
Menos de 6 Goles