Pronostico Hockey NHL Minnesota Wild – Vegas Golden Knights (03-Febrero-2018)

Minnesota Wild	 Logo Minnesota Wild 2.30
02:00
03 Febrero 2018

Estadio: Xcel Energy Center (Minnesota)
	Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 3.50
Minnesota Wild	 vs 	Vegas Golden Knights Prediccion

Pronostico Hockey NHL Minnesota Wild – Vegas Golden Knights

Los Vegas Golden Knights buscan otra victoria después de ganar cinco de sus últimos siete juegos. Los Vegas Golden Knights promedian 3.4 goles por juego y anotan el 19.1 por ciento de sus oportunidades de poder jugar. William Karlsson lidera Vegas con 27 goles, David Perron tiene 30 asistencias y Jonathan Marchessault tiene 163 tiros a puerta. Defensivamente, los Vegas Golden Knights están permitiendo 2,6 goles por juego y están matando al 82.5 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Maxime Lagace ha permitido 49 goles en 383 tiros enfrentados y Malcolm Subban ha permitido 36 goles en 417 tiros. Los Vegas Golden Knights han permitido tres o menos goles en cada uno de sus últimos cinco juegos.

Previa Hockey NHL Minnesota Wild – Vegas Golden Knights

Minnesota Wild busca otra victoria después de ganar cinco de sus últimos siete juegos. Los Minnesota Wild tienen un promedio de 2.9 goles por juego y anotan el 20.3 por ciento de sus oportunidades de poder. Eric Staal lidera a Minnesota con 20 goles, Ryan Suter tiene 26 asistencias y Jason Zucker tiene 127 tiros a puerta. Defensivamente, el Minnesota Wild está permitiendo 2.8 goles por juego y está matando al 82.1 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Devan Dubnyk ha permitido 83 goles en 998 tiros enfrentados y Alex Stalock ha permitido 50 goles en 601 tiros. Minnesota Wild ha permitido tres o menos goles en siete de sus últimos ocho partidos.

Los Golden Knights tienen marca de 5-2 en sus últimos 7 juegos de viernes, 8-3 en sus últimos 11 partidos como visitantes y 21-7 en sus últimos 28 partidos contra la Conferencia Oeste. The Wild tiene foja de 12-3 en sus últimos 15 partidos en casa, 7-3 en sus últimos 10 partidos del viernes y 5-2 en sus últimos 7 partidos en total. El bajo tiene marca de 6-2 en Wild, el último 8 en general y el final es de 4-1 en Golden Knights, el último 5 en total.

Los Vegas Golden Knights demostraron una vez más que no importa qué, van a encontrar la manera de ganar el juego. No puedo explicarlo y no sé cómo sucede una y otra vez, pero Vegas no hace más que victorias en el tablero. Los Minnesota Wild están jugando bien, tienen la ventaja del resto y son fuertes defensivamente, pero no estoy apostando contra los Golden Knights. El respaldo ciego Vegas continúa poniendo dinero en su bolsillo.

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles