Pronostico Hockey NHL Los Angeles – Tampa Bay ( 10-Noviembre-2017)

Los Angeles Kings	 Logo Los Angeles Kings 2.15
04:30
10 Noviembre 2017

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Tampa Bay Lightning Logo Tampa Bay Lightning 2.85
Los Angeles Kings	 vs 	Tampa Bay Lightning Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Tampa Bay Lightning

El aspecto de la iluminación de Tampa Bay permanecerá al rojo vivo después de ganar 11 de sus últimos 14 juegos. Las luces de Tampa Bay tienen un promedio de 3.9 goles por juego y anotan el 28.8 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Nikita Kucherov lidera Tampa Bay con 14 goles, Steven Stamkos tiene 18 asistencias y Brayden Point tiene 33 tiros a puerta. Defensivamente, las luces de Tampa Bay están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 82.5 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Andrei Vasilevskiy ha permitido 33 goles en 437 tiros enfrentados y Peter Budaj ha permitido ocho goles en 55 tiros. El Tampa Bay Lighting ha permitido dos o menos goles en seis de sus últimos nueve juegos.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Tampa Bay Lightning

Los Kings de Los Angeles buscan mantener el disco en blanco después de ganar nueve de sus últimos 12 juegos. Los Los Angeles Kings están promediando 3.4 goles por juego y están anotando el 18.9 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Anze Kopitar lidera Los Angeles con ocho goles, Jake Muzzin tiene nueve asistencias y Dustin Brown tiene 49 tiros a puerta. Defensivamente, Los Angeles Kings están permitiendo 2.3 goles por juego y están matando al 92.6 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Jonathan Quick ha permitido 25 goles en 399 tiros enfrentados y Darcy Kuemper ha permitido ocho goles en 87 tiros. Los Los Angeles Kings permitieron tres o más goles en seis de sus últimos nueve partidos.

Los Lightning tienen marca de 7-2 en sus últimos 9 juegos jugando en 0 días de descanso, 6-1 en sus últimos 7 juegos de jueves y 19-7 en sus últimos 26 en total. Los Kings tienen foja de 37-18 en sus últimos 55 juegos de jueves, de 4-1 en sus últimos 5 partidos en casa y de 9-3 en sus últimos 12 en total. Los Lightning tienen marca de 1-4 en las últimas 5 reuniones en Los Angeles, el equipo local tiene marca de 4-1 en las últimas 5 juntas y el de abajo es 12-3-1 en las últimas 16 reuniones. El final es 4-0 en los últimos 4 de Kings en general y el final es 5-2 en Lightning últimos 7 juegos de carretera.

Puedes defender a cualquiera de estos equipos, ya que están flexionando sus músculos como dos de los mejores escuadrones de la liga desde el principio. Sin embargo, tengo que darle la ventaja a Los Angeles Kings, ya que están en casa y están atrapando la iluminación al final de un back-to-back. Si bien nada de eso ha molestado a Tampa Bay hasta este momento, debes ver el valor de estar en casa y el equipo descansado cuando ambos clubes juegan tan bien. Me alinearé con Los Angeles Kings en este lugar.

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles