Pronostico Hockey NHL Los Angeles – New York (22-Enero-2018)

Los Angeles Kings	 Logo Los Angeles Kings 2.50
04:30
22 Enero 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	New York Rangers Logo New York Rangers 3.30
Los Angeles Kings	 vs 	New York Rangers Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – New York Rangers

A los Rangers de Nueva York les gustaría subir la clasificación en el Metropolitan y algunas victorias juntas son un buen comienzo. Nueva York vio su oportunidad en una racha de tres victorias consecutivas quedar en el camino en una derrota por 3-1 ante el Colorado Avalanche el sábado. Pavel Buchnevich anotó el gol de Rangers en el segundo con Henrik Lundqvist parando 34 tiros.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – New York Rangers

Colorado recibió un gol de los palos de Erik Johnson, Nathan MacKinnon y Mikko Rantanen en la red vacía. Las tres asistencias adicionales y Jonathan Bernier mejoraron a 13-7-1 con un rendimiento de 27 salvamentos para Avalanche.

Los Los Angeles Kings necesitan un cambio de impulso inmediato para pasar del cuarto puesto en el Pacífico. Los Angeles ha tenido problemas para anotar últimamente y la defensa no ha ayudado a la situación. Los Kings están empantanados en una diapositiva de seis juegos tras una derrota de 21 en los Anaheim Ducks el viernes por la noche.

La defensa dominó este con los Ducks tomando la delantera a las 2:05 del tercero antes de que Los Angeles obtuviera el empate a las 4:48 en un conteo de Alex Iafallo. Ryan Kessler anotó lo que sería el ganador a las 12:21 y la defensa respectiva se hizo cargo. John Gibson registró 23 salvamentos para obtener la victoria de Anaheim con Jonathan Quick haciendo 29 salvamentos en la derrota.

Más de 4-0 en Rangers último 4 en general y menos es de 4-0 en los últimos 4 juegos de Road Rangers frente a un equipo con un récord en casa perdedor y los Rangers tienen 1-4 en sus últimos 5 frente a un equipo con un récord ganador. Los Kings tienen marca de 4-0 en sus últimos 4 juegos en el tercer juego de 3 en 4, y debajo es de 3-0-1 en los últimos 4 juegos de Kings y los Kings tienen marca de 0-5 en sus últimos 5 partidos en casa. Over es 3-1-2 en las últimas 6 reuniones en Los Angeles y más es 5-2-1 en las últimas 8 reuniones.

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles