Pronostico Hockey NHL Los Angeles – Montreal Canadiens (19-Octubre-2017)

Los Angeles Kings	 Logo Los Angeles Kings 2.30
04:30
19 Octubre 2017

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Montreal Canadiens Logo Montreal Canadiens 2.70
Los Angeles Kings	 vs Montreal Canadiens Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Montreal Canadiens

Los canadienses de Montreal buscan su primera victoria desde el primer partido de la temporada cuando continúan su viaje de California el miércoles contra los Kings de Los Ángeles. Montreal comenzó 2017-18 con una victoria en tiroteo en Buffalo, pero es 0-4-1 desde entonces, incluyendo un revés de 5-2 en San José en el primer concurso de su trek de tres juegos.

Una buena señal para los Canadienses ha sido la reciente jugada de Jonathan Drouin, que ha registrado un gol y una asistencia en cada uno de sus últimos dos juegos para alcanzar 100 puntos de carrera. Los Angeles, que ha comenzado la temporada con una raya de cinco juegos, está terminando una casa de cuatro juegos durante la cual mejoró a 2-0-1 con un triunfo de 3-2 sobre los Islanders de Nueva York el domingo. El capitán Anze Kopitar y el defensa Drew Doughty anotaron cada uno un gol y una asistencia en la victoria, con el resultado de esta última siendo cortos en el comienzo del tercer período y demostrando ser el ganador, su segundo en tantos juegos. Kopitar lidera a los Kings con ocho puntos y ha registrado al menos un gol y una asistencia en tres de sus últimos cuatro concursos.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Montreal Canadiens

Montreal Canadiens (1-4-1): el concurso del martes fue el primero de Montreal desde su separación con Mark Streit, quien estuvo de acuerdo mutuamente con el equipo un día antes para que le rescindieran su contrato luego de un intento fallido de asignarlo a las menores. Streit, de 39 años, que pasó sus primeras tres temporadas en la NHL con los Canadiens, anotó una calificación de menos de 2 en dos juegos luego de firmar un contrato por un año en julio. El defensor Joe Morrow, que firmó con Montreal en julio después de tres campañas en Boston, debutó el martes con su equipo y registró una calificación de menos de 1 en 10 minutos, 22 segundos de tiempo de hielo.

Los Angeles Kings (4-0-1): Kopitar comparte la ventaja de cuatro goleadores del equipo con Dustin Brown, que ha tenido un buen comienzo. Brown, de 32 años, quien se desempeñó como capitán de Los Angeles desde 2008-16, ha registrado cuatro tantos en cinco juegos después de anotar 15 o menos en 79 o más concursos en cada una de las últimas cuatro temporadas. El defensor Jake Muzzin se ha convertido en un especialista en power-play ya que cinco de sus 10 goles desde el comienzo de 2016-17 han llegado con la ventaja de los hombres.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Kings - Gana