Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Winnipeg Jets (23-Noviembre-2017)

Los Angeles Kings Logo Los Angeles Kings 2.20
04:30
23 Noviembre 2017

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Winnipeg Jets Logo Winnipeg Jets 2.80
Los Angeles Kings vs 	Winnipeg Jets Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Winnipeg Jets

Los Jets de Winnipeg continúan su viaje por carretera con una parada para oponerse a Los Angeles Kings el miércoles. El candente Winnipeg había ganado cuatro al hilo antes de refrescarse por una noche en una derrota por 5-3 ante los Depredadores de Nashville el lunes por la noche. Winnipeg recibió un par de goles de Mathieu Perreault con Tyler Myers también encendiendo la lámpara. Connor Hellebuyck absorbió la derrota de los Jets con los cinco goles perdidos que bajó su récord a 11-2-2.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Winnipeg Jets

El ataque de equilibrio de Nashville recibió goles de Kevin Fiala, Nick Bonino y Ryan Johansen con Kyle Turris y Mattias Ekholm cada uno anotando en el juego de poder. PK Subban y Roman Josi agregaron dos asistencias cada uno con Pekka Rinne ganando los Preds con 32 salvamentos para aumentar su récord a 11-3-2. Nashville se mantuvo al rojo vivo con victorias en siete de ocho en general.

Los Angeles Kings comenzó la campaña 2017-18 jugando bien, pero el equipo se ha mantenido alejado de las últimas semanas. Los Angeles ha perdido seis de siete tras una derrota por 4-2 en el Vegas Golden Knights el domingo, donde ninguno de los extremos del hielo pudo pasar. Tanner Pearson y Trevor Lewis encendieron la lámpara de los Kings con Jonathan Quick permitiendo tres goles en nueve disparos antes de que Darcy Kuemper entrara y desperdiciara 30 tiros.

Los Golden Knights subieron a Los Angeles para los tres primeros goles del período, con William Karlsson anotando dos veces con Cody Eakin que también encontró el fondo de la red. Alex Tuch aseguró la victoria con un conteo neto vacío y Reilly Smith agregó un par de ayudantes para hacer un ganador de Maxime Lagace y sus 27 salvamentos mientras Vegas elevó su impresionante récord de casa a 8-1.

Los Jets tienen marca de 4-0 en sus últimos 4 después de permitir 5 goles o más en su juego anterior y más de 4-0 en los Jets los últimos 4 juegos de los miércoles y los Jets tienen 14-2 en sus últimos 16 juegos jugando en 1 días de descanso. Debajo está 4-0-1 en Reyes, el último 5 en total y más de 2-0-3 en los últimos juegos de Kings 5 ​​y más de 3-0-1 en Kings, último 4 vs. Central. Over es 4-0-2 en las últimas 6 reuniones en Los Angeles y más es 5-1-4 en las últimas 10 reuniones y el equipo local está 4-1 en las últimas 5 reuniones.

Nuestra prediccion:
Más de 5.5 Goles