Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Washington Capitals (19-Febrero-2019)

Los Angeles Kings Logo Los Angeles Kings 2.80
05:30
19 Febrero 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Washington Capitals Logo Washington Capitals 2.20
Los Angeles Kings vs Washington Capitals Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Washington Capitals

Las Capitales se han enfrentado con casi todos los equipos de la NHL en las últimas temporadas y asisten al encuentro del lunes por la noche con los Kings con un récord de 5-0 en sus últimas 5 competiciones contra equipos de la Conferencia Oeste, pero si hay uno El equipo que ha tenido el número de campeones defensores es el Kings. Washington se dirige a Los Ángeles con una decepcionante marca de 4-12 en sus últimos 16 partidos contra los Kings y el equipo local tiene un récord de 8-1 en los últimos 9 encuentros entre estos dos equipos y cuando juegan en la Ciudad de los Ángeles, las capitales han caído. La friolera de 8 juegos en una fila. Busque a los Capitales para tener en cuenta estas tendencias cuando los dos equipos se enfrenten el lunes por la noche cuando Washington está luchando por el primer puesto en la división de Metro, mientras que los Kings aún tienen un tiro externo para llegar a los playoffs y ganar contra el Los campeones defensores podrían ser la chispa que necesitan.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Washington Capitals

Los Kings entraron en el juego de esta noche tras 4 derrotas consecutivas y después de una oleada después del receso estelar, parece que los Kings podrían estar nuevamente en descenso, ya que no han tenido la temporada que muchos esperaban de ellos. podría muy bien estar pasando de un puñado de piezas de calidad en la fecha límite. Los Angeles tiene 4-11 en sus últimos 15 partidos contra equipos de la Conferencia del Este, pero tiene 10-4 en sus últimos 14 juegos un lunes y con los Capitales jugando anoche contra los Anaheim Ducks, podemos esperar ver un portero de respaldo y probablemente un lado cansado de capitales.

Los Caps tienen un récord de 4-0 en sus últimos 4 juegos contra el Pacífico y son 3-7 en sus últimos 10 juegos como favorito, mientras que los Kings no ganaron en sus últimos 4 partidos contra un equipo con un récord ganador y han golpeado a más de 7 de sus últimos 8 partidos contra el este. Este parece ser un concurso de puntuaciones altas y aunque el valor aquí es barato en los casquillos, parece aún más atractivo ver a este superando el número.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Kings - Gana