Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings-Vegas Golden Knights (18-Abril-2018)

	 Los Angeles Kings	 Logo Los Angeles Kings 2.35
04:30
18 Abril 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 2.80
	 Los Angeles Kings	 vs 	Vegas Golden Knights Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Vegas Golden Knights

Los Vegas Golden Knights pueden ser el primer equipo en avanzar a las semifinales con una victoria aquí y completar el barrido. Los Vegas Golden Knights promedian 3.3 goles por juego y anotan el 21.4 por ciento de sus oportunidades de poder. James Neal lidera Vegas con un gol, Reilly Smith tiene dos asistencias y Jonathan Marchessault tiene 12 golpes a puerta. Defensivamente, los Vegas Golden Knights están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 81.4 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Marc-Andre Fleury ha permitido tres goles en 99 tiros enfrentados. Los Vegas Golden Knights han permitido tres o menos goles en 11 de sus últimos 14 juegos.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Vegas Golden Knights

Los Los Angeles Kings necesitan una victoria aquí para evitar la barrida y forzar un juego cinco el jueves. Los Los Angeles Kings están promediando 2.9 goles por juego y están anotando el 20.4 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Anze Kopitar lidera Los Angeles con un gol, Dion Phaneuf tiene una asistencia y Dustin Brown tiene nueve golpes a puerta. Defensivamente, Los Angeles Kings están permitiendo 2.5 goles por juego y están matando al 85 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Jonathan Quick ha renunciado a seis goles en 110 tiros enfrentados. Los Los Angeles Kings permitieron tres o menos goles en 13 de sus últimos 15 partidos.

Los Golden Knights tienen marca de 27-12 en sus últimos 39 juegos jugando en 1 día de descanso, 4-1 en sus últimos 5 partidos tras una victoria y 6-2 en sus últimos 8 en total. Los Kings tienen marca de 0-5 en sus últimos 5 partidos de cuartos de final de la Conferencia, 1-4 en sus últimos 5 partidos jugando en 1 días de descanso y 0-4 en sus últimos 4 en total. Los Golden Knights tienen marca de 5-2 en las últimas 7 reuniones y el subordinado tiene marca de 5-0-2 en las últimas 7 reuniones.

Los tres juegos de esta serie han sido muy ajustados, y Quick ha sido más que bueno que los Kings ganen algunos de estos juegos. Un rebote aquí o un rebote allí, y los Reyes están en esta serie. Los Vegas Golden Knights son obviamente el mejor equipo y probablemente ganen esta serie, pero las probabilidades están del lado de que los Kings ganen al menos uno por lo apretados que han estado estos tres juegos. Además, los Kings son un equipo veterano que ha pasado por todo y que ya volvió a caer 0-3 contra los San Jose Sharks hace unos años. Si bien la mayoría de los equipos tienen la cabeza gacha en un gran hoyo de serie, los Kings todavía tendrán algún tipo de confianza. Dame el equipo local para evitar el barrido.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Kings - Gana