Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings-Toronto Maple Leafs (03-Noviembre-2017)

Los Angeles Kings	 Logo Los Angeles Kings 2.00
03:30
03 Noviembre 2017

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Toronto Maple Leafs Logo Toronto Maple Leafs 3.50
Los Angeles Kings	 vs 	Toronto Maple Leafs Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings-Toronto Maple Leafs

Los depredadores de Nashville van a tomar el hielo con los tiburones de San José el miércoles. Nashville tratará de evitar derrotas consecutivas luego de una derrota por 6-2 ante los visitantes de Nueva York el sábado.

Ninguno de los extremos del hielo llegó con la ofensiva de los isleños en una racha. El explosivo ataque de los isleños vio a John Tavares publicar un hat trick con Jordan Eberle anotando dos veces. Ryan Pulock también encendió la lámpara para las Islas y Anthony Beauvillier agregó un par de ayudantes para respaldar la actuación de salvar 29 de Jaroslav Halak.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings-Toronto Maple Leafs

La puntuación de los Predators provino de Craig Smith y Filip Forsberg, mientras que Mattias Ekhom registró dos ayudantes. Juusee Saros permitió los seis goles de Nashville y cayó a 0-3 en general.

Los San Jose Sharks jugarán su segundo partido consecutivo en casa el miércoles cuando los Depredadores de Nashville se detengan para una visita. San José aspira a su tercera victoria consecutiva después de apretar por 3-2 a los visitantes de Toronto Maple Leafs el lunes por la noche.

El trabajo número uno contenía la potente ofensiva de los Maple Leafs y los Sharks lo hicieron con Auston Matthews y Nazem Kadri, que aportaron el puntaje de Toronto. La ofensiva de los Sharks vino de Joe Pavelski, Tim Heed en el PP y Joel Ward.

Joe Thornton agregó un par de ayudantes y Martin Jones quitó 16 tiros para subir su récord a 5-3. The Maple Leafs vio a Frederik Andersen registrar 36 salvamentos en la derrota, ya que cayó a 6-5.

Debajo está 4-0 en Predators último 4 después de permitir 5 goles o más en su juego anterior y más es 3-0-1 en Predators los últimos 4 juegos jugando en 3 o más días de descanso y menos es 4-1 en Predators último 5 camino juegos. Los tiburones tienen marca de 4-0 en sus últimos 4 contra un equipo con un récord perdedor y los tiburones tienen foja de 0-5 en sus últimos 5 contra Central y menos de 4-0 en los últimos 4 en total. Debajo está 9-2-2 en las últimas 13 reuniones en San José y los Depredadores tienen 8-24 en las últimas 32 reuniones en San José y más de 5-2-3 en las últimas 10 reuniones.

Los tiburones están en su mejor momento al limitar la oposición a una cantidad mínima de oportunidades de gol de calidad. No se han anunciado porteros, pero me pondré del lado de los Tiburones por ahora …

Nuestra prediccion:
Menos de 5.5 Goles