Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – San Jose Sharks (22-Marzo-2019)

Los Angeles Kings  Logo Los Angeles Kings 4.20
04:30
22 Marzo 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 1.68
Los Angeles Kings  vs San Jose Sharks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – San Jose Sharks

Los San Jose Sharks saldrán para romper una racha de 3 derrotas después de una derrota de 7-3 en casa ante Las Vegas en su última salida. Logan Couture abrió el marcador para los Tiburones solo: 30 antes del juego Vegas respondió con un par de goles con 2:11 de diferencia para tomar la delantera. Joe Thornton empató el juego justo antes del punto medio del período, pero Vegas nuevamente tomaría la delantera solo 2:30 más tarde, lo que provocó un cambio de portero para los Sharks. Vegas se sumaría a su ventaja con el único gol del segundo y agregaría un quinto gol en el primer minuto del tercer período antes de que Couture anotara su segundo gol del juego en el juego de poder para reducir el déficit a 5-3. Sin embargo, eso es lo más cerca que podrían estar los Sharks, ya que Vegas agregó una mejor carta vacía y luego otra meta de juego de poder para negarles a los Sharks una victoria de playoffs para otra noche. Martin Jones permitió 3 goles en 11 tiros, pero fue retirado y no tomó en cuenta la decisión, mientras que Aaron Dell tomó la derrota para caer a 9-7-3 esta temporada luego de permitir 3 goles en 30 tiros enfrentados.

Los Los Angeles Kings también buscarán romper un derrape de 3 juegos después de una derrota por 3-2 ante los Winnipeg Jets en su última salida. Winnipeg abrió una ventaja de 2-0 con un par de goles con 1:05 de diferencia, pero L.A respondería solo 2:16 más tarde gracias al tercer gol de la temporada de Sean Walker. Los Angeles empataría el juego a las dos gracias al 19 del año de Dustin Brown justo después del punto medio del segundo período, pero Winnipeg volvería a tomar la delantera por poco más de seis minutos y mantendría el liderato durante todo el segundo y final. todo el 3er período, enviando a los Reyes de vuelta con las manos vacías. Jack Campbell se llevó la derrota y cayó a 7-13-1 luego de permitir los 3 goles en 28 tiros enfrentados en el esfuerzo por perder.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – San Jose Sharks

San José tiene 22-10 en sus últimos 32 juegos en general y 37-15 en sus últimos 52 juegos de división, mientras que el bajo es 4-1 en sus últimos 5 juegos como favorito. Los Angeles tiene 25-52 en sus últimos 77 juegos en general y 2-5 en sus últimos 7 juegos de división, mientras que el bajo es de 4-0 en sus últimos 4 juegos contra un equipo con un récord ganador. San José tiene 5-1 en los últimos 6 encuentros entre estos dos equipos y 10-1 en los últimos 11 encuentros entre estos dos equipos en Los Ángeles.

Ambos de estos equipos están actualmente atrapados en rachas de derrotas de 3 juegos, pero la diferencia para mí es que San José todavía está luchando para asegurarse un lugar en los playoffs, mientras que los Kings han sido matemáticamente eliminados de la contienda de postemporada. San José también ha tenido mucho éxito contra los Kings últimamente, incluyendo ser dueño de L.A. en el Staples Center, por lo que, en general, incluso en la carretera, el precio no es tan malo. Pondré el jugo con los Tiburones en la carretera para romper su racha de pérdidas aquí.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana