Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Montreal Canadiens (06-Marzo-2019)

Los Angeles Kings Logo Los Angeles Kings 3.00
05:30
06 Marzo 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Montreal Canadiens Logo Montreal Canadiens 2.10
Los Angeles Kings vs Montreal Canadiens Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Montreal Canadiens

A los canadienses de Montreal se les negó una tercera victoria consecutiva en una derrota por 5-1 ante el visitante Pittsburgh el sábado. Brendan Gallagher anotó en el segundo de una asistencia de Philip Danault para los Canadiens y Carey Price se llevó la derrota con cuatro goles permitidos en 24 tiros.

Jake Guentzel acompañó a los Penguins con dos goles, mientras que Sidney Crosby, Evgeni Malkin y Jared McCann también alcanzaron la columna de puntuación. Guentzel asistió dos veces y Crosby agregó tres ayudantes para Pittsburgh que vio 36 paradas de Matt Murray.

Los Angeles Kings abandonaron el sábado al Chicago 6-3 para terminar con una racha de diez derrotas consecutivas. Brendan Perlini anotó dos veces para Chicago con Connor Murphy agregando un marcador. Corey Crawford absorbió la pérdida de los Blackhawks con seis goles permitidos en 25 tiros.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Montreal Canadiens

Dustin Brown caminó por Los Angeles con dos goles, con Sean Walker, Ilya Kovalchuk, Adrian Kempe y Brendan Leipsic que también encontraron la columna de puntuación. Kovalchuk, Kempe y Leipsic publicaron asistencias y Jeff Carter agregó un par de ayudantes para los Kings que vieron a Jonathan Quick permitir tres goles en 32 tiros para obtener la victoria.

Los canadienses tienen un récord de 6-0 en sus últimos 6 contra el Pacífico y los canadienses tienen 5-1 en sus últimos 6 juegos como favorito en el camino y los canadienses tienen un récord de 5-1 en sus últimos 6 contra la Conferencia del Oeste.
Los Kings tienen un récord de 7-21 en sus últimos 28 contra la Conferencia del Este y los Kings tienen 1-4 en sus últimos 5 partidos en casa y los Kings están 1-10 en sus últimos 11 juegos en general.

Los canadienses están 1-4 en las últimas 5 reuniones en Los Ángeles y los canadienses están 2-6 en las últimas 8 reuniones y más de 3-0-1 en las últimas 4 reuniones en Los Ángeles.

Los Kings están buscando una rara racha de dos victorias consecutivas, pero difícil de apostar. Haría algo al respecto si tocara esto …

Nuestra prediccion:
Los Angeles Kings - Gana