Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Minnesota Wild (09-Noviembre-2018)

Los Angeles Kings Logo Los Angeles Kings 2.50
05:30
09 Noviembre 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Minnesota Wild Logo Minnesota Wild 2.50
Los Angeles Kings vs Minnesota Wild Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Minnesota Wild

El aspecto salvaje de tirar incluso en el camino con una victoria contra los Kings el jueves por la noche, pero el Staples Center no ha sido amable con el Wild en los últimos tiempos, ya que están 1-5 en sus últimos 6 viajes a Los Ángeles. Minnesota ha estado en una lágrima en las últimas semanas, ya que ha ganado 7 de sus últimos 9 juegos, pero no ha estado muy bien fuera de casa en las últimas dos temporadas, y mientras los Kings se han ido un poco lento. Comienzan a parecer que están a punto de abrirse paso. Minnesota ha vencido a equipos con un récord de derrotas, ya que están 9-3 en sus últimos 12 juegos y los Kings ciertamente encajan en esa cifra, ya que son 5-14 en sus últimos 19 en general y han luchado contra los equipos de élite de la liga con un 2 -8 puntos en sus últimos 10 juegos contra un equipo con un récord ganador.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Minnesota Wild

Mientras tanto, los Kings tienen un récord de 1-9 en sus últimos 10 partidos contra enemigos de la Conferencia Oeste, pero esperan alcanzar a Minnesota con las piernas cansadas como consecuencia de una derrota el martes por la noche ante los San Jose Sharks. Los Angeles tiene la lista para ser un contendiente de playoffs, pero hasta ahora no han tenido el mismo aspecto y esperan que Wild, un equipo que hayan dominado en las últimas reuniones, sea la medicina que necesitan para volver a la victoria. columna. Jack Campbell continuará a cargo de los deberes de portero con Jonathan Quick en la reserva lesionada y se enfrentará a Devan Dubnyk en un enfrentamiento que favorece a los Minnesota Wild, al menos en el papel.

Los Salvajes tienen 4-11 en sus últimos 15 partidos fuera de casa y han pasado en sus últimos 4 juegos fuera de casa, mientras que los Kings están sin victorias en sus últimos 4 contra Central y han golpeado a más de 6 de sus últimos 7 con Minnesota. Este parece ser un asunto de alta puntuación como sugiere la historia y el jueves por la noche la hoja de puntuación está llena.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Kings - Gana