Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Edmonton Oilers (22-Noviembre-2019)

Los Angeles Kings Logo Los Angeles Kings 3.00
04:30
22 Noviembre 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
 Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 2.05
Los Angeles Kings vs  Edmonton Oilers Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Edmonton Oilers

Los engrasadores están jugando en la parte superior de la División del Pacífico y en este juego se enfrentan al equipo que está en el sótano del Pacífico. Los Oilers también están entrando en el juego aquí después de obtener una gran victoria sobre los Tiburones por un puntaje de 5-2 en el día y realmente se veían impresionantes ya que la ofensiva avanzaba. La victoria de los Oilers mejoró su récord a 14-6-3 en el año.

Leon Draisaitl es el líder cuando se trata de marcar goles con 16 goles y 28 asistencias en el año, pero ha logrado obtener 44 puntos en general. El portero que lideró a los Oilers en el año es Mikko Koskinen, que tiene 8 victorias en el año con 92.3% de salvamento en el año y permitió solo 2.39 goles por juego.

Los Kings se dirigen a este juego aquí después de jugar un juego contra los Coyotes. Por supuesto, el juego fue una batalla contra una de las mejores unidades defensivas del año, pero los Kings quedaron completamente excluidos. Los Kings terminaron dando a los Coyotes 3 goles de ventaja y ni siquiera anotaron en absoluto. El récord de los Kings después de la pérdida cayó a 8-12-1 en el año.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Edmonton Oilers

En el año, los Kings pudieron confiar en Anze Kopitar para su producción ofensiva. Kopitar ha logrado 7 goles y 15 asistencias en el año con 22 puntos en total. El portero en el que los Kings han llegado a confiar este año es Jonathan Quick para las victorias con 5 victorias, pero ha terminado obteniendo solo un porcentaje de ahorro del 87.8% en el año y ha permitido 3.74 goles por juego en el año.

Los Oiler están llegando con una buena ofensiva que ha podido mostrarse decente en los últimos juegos y que continuará en este juego aquí. Los Kings también están luchando en el lado defensivo del disco y eso definitivamente hace que sea difícil para los Kings detener lo que ha sido una ofensiva bastante poderosa en el año.

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles