Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Edmonton Oilers (08-Febrero-2018)

Los Angeles Kings	 Logo Los Angeles Kings 2.30
04:30
08 Febrero 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 2.75
Los Angeles Kings	 vs 	Edmonton Oilers Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Edmonton Oilers

Los Edmonton Oilers ya enfrentan una parte del calendario que debe ganar si el equipo quiere llegar a la postemporada. Edmonton lanzará victorias consecutivas tras derrotar al Tampa Bay Lightning 6-2 el lunes. Alex Kilhorn y Yanni Gourde marcaron para el Lightning con Andrei Vasilevskiy permitiendo cuatro goles en 26 tiros antes de que Louis Dominigue llegara a detener 7-9 tiros.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Edmonton Oilers

Connor McDavid llevó la ofensiva de los Oilers con cuatro goles y también agregó una asistencia, mientras que Iiro Pakarinen y Leon Draisaitl también encendieron la lámpara. Draisaitl también publicó un par de ayudantes para Edmonton con la victoria de Cam Talbot que hizo 32 salvamentos para subir su récord a 19-17-2.

Los Angeles Kings están tratando de consolidar la ventaja de hielo en casa en la ronda inaugural de los playoffs y el equipo ha estado haciendo su parte con victorias en tres de cuatro. Los Angeles viene de una victoria por 6-0 frente a los Arizona Coyotes, donde Scott Wedgewood fue acusado de seis goles en 35 tiros.

Los Angeles vio anotar seis jugadores diferentes con Alex Iafallo, Trevor Lewis, Adrian Kempe, Jake Muzzin, Anze Kopitar y Dustin Brown, todos encendiendo la lámpara. Jake Muzzin le dio a los Kings un par de ayudantes y Darcy Kuemper eliminó 27 tiros para lograr la blanqueada.

Los engrasadores tienen 1-9 en sus últimos 10 puntos después de anotar 5 goles o más en su anterior juego y los Oilers tienen 6-1 en sus últimos 7 cuando su oponente permite 2 goles o menos en su anterior juego y más es 4-1 en Oilers last 5 vs. Conferencia Oeste. Los Kings tienen marca de 1-7 en sus últimos 8 cuando su oponente marca 5 goles o más en su anterior juego y más 4-1 en los últimos 5 juegos contra un equipo con un récord perdedor y por debajo de 4-1-1 en la última remontada. 6 cuando su oponente anota 5 goles o más en su juego anterior. El equipo local tiene marca de 7-1 en las últimas 8 reuniones y más de 6-1 en las últimas 7 reuniones en Los Ángeles y los Petroleros tienen 3-13 en las últimas 16 reuniones en Los Ángeles.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Kings - Gana