Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings-Dallas Stars (09-Enero-2020)

Los Angeles Kings Logo Los Angeles Kings 2.90
04:00
09 Enero 2020

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Dallas Stars Logo Dallas Stars 2.15
Los Angeles Kings vs Dallas Stars Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings-Dallas Stars

Sentados al 25-11-5, los Pingüinos de Pittsburgh están a una distancia sorprendente en la División Metropolitana. Los pingüinos se dirigen al oeste de Las Vegas para una batalla crucial con los Caballeros Dorados. Los Golden Knights excluyeron a los Pingüinos por un puntaje de 3-0 a principios de la temporada y están buscando una victoria en este juego.

Con Sidney Crosby perdiendo un tiempo significativo debido a una lesión, Jake Guentzel realmente ha intensificado su juego para los Pingüinos. Guentzel es el máximo anotador de equipos y tiene 20 goles y 23 asistencias en el año. Evgeni Malkin ha sido genial como siempre para los Pens y tiene 11 goles y 28 asistencias en el año. Matt Murray ha sido sólido en gol para los Pingüinos y tiene marca de 12-6-4 con un GAA de 2.92 en el año.

Con un récord de 24-15-6, los Golden Knights de Vegas están en la cima de la División del Pacífico. Con Arizona pisándole los talones, los Caballeros Dorados se enfrentan a los Pingüinos de Pittsbugh en una situación casi imprescindible.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings-Dallas Stars

Max Pacioretty es el máximo anotador de los Golden Knights y 18 goles y 25 asistencias en el año. Mark Stone es un anotador de goles adicional para los Golden Knights y 16 goles y 25 asistencias esta temporada. El ex pingüino Marc-Andre Fleury es el hombre en la portería de los Golden Knights y está ansioso por ir contra su antiguo equipo. Fleury tiene 18-8-3 con un GAA de 2.79 esta temporada.

Pittsburgh tiene 11-4 SU en sus últimos 15 juegos.
Pittsburgh tiene 5-1 SU en sus últimos 6 juegos como visitantes.
Las Vegas son 7-1 SU en sus últimos 8 juegos en casa.
El total se superó en 4 de los últimos 5 juegos de Las Vegas esta temporada.

Los pingüinos no tienen su máximo anotador en el año y eso es después de que Guentzel se lesiona y se espera que falte varios meses. Los Golden Knights, sin embargo, están llegando al juego aquí con un gran equipo que está mayormente libre de lesiones y que definitivamente ayuda a los Golden Knights en este juego aquí.

Nuestra prediccion:
Dallas Stars - Gana