Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Columbus Blue Jackets (02-Marzo-2018)

Los Angeles Kings	 Logo Los Angeles Kings 2.00
04:30
02 Marzo 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Columbus Blue Jackets Logo Columbus Blue Jackets 2.80
Los Angeles Kings	 vs 	Columbus Blue Jackets Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Columbus Blue Jackets

Los Columbus Blue Jackets buscan una gran victoria como visitantes después de dividir sus últimos 10 juegos. Los Columbus Blue Jackets promedian 2.6 goles por partido y anotan el 15.4 por ciento de sus oportunidades de poder. Josh Anderson lidera a Columbus con 18 goles, Artemi Panarin tiene 34 asistencias y Oliver Bjorkstrand tiene 123 golpes a puerta. Defensivamente, los Columbus Blue Jackets están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 76.5 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Sergei Bobrovsky ha permitido 126 goles en 1,579 tiros enfrentados y Joonas Korpisalo ha permitido 36 goles en 372 tiros. Los Columbus Blue Jackets han permitido dos o menos goles en cinco de sus últimos seis juegos.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Columbus Blue Jackets

Los Los Angeles Kings buscan otra victoria después de ganar cinco de sus últimos siete juegos. Los Los Angeles Kings promedian 2.8 goles por partido y anotan el 20.2 por ciento de sus oportunidades de poder jugar. Anze Kopitar lidera Los Angeles con 27 goles, Drew Doughty tiene 35 asistencias y Dustin Brown tiene 162 tiros a puerta. Defensivamente, Los Angeles Kings están permitiendo 2.5 goles por juego y están matando al 83.7 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Jonathan Quick ha permitido 114 goles en 1.459 tiros enfrentados y Jack Campbell ha permitido un gol en 42 tiros. Los Los Angeles Kings permitieron tres o menos goles en siete de sus últimos ocho juegos.

Los Blue Jackets tienen foja de 4-9 en sus últimos 13 juegos de jueves, 5-12 en sus últimos 17 juegos como visitante y 1-4 en sus últimos 5 partidos jugando en 2 días de descanso. Los Kings tienen marca de 5-2 en sus últimos 7 juegos tras una victoria, 0-6 en sus últimos 6 juegos de jueves y 5-2 en sus últimos 7 en total. Los Blue Jackets son 1-6 en las últimas 7 reuniones en Los Angeles, 3-9 en las últimas 12 reuniones y el subordinado es 5-1-2 en las últimas 8 reuniones en Los Angeles.

Los Columbus Blue Jackets continúan siendo impredecibles últimamente y han estado apestando por la articulación más veces que no en el camino. Los Los Angeles Kings están jugando su hockey más consistente de la temporada en este momento y están recién salidos de dos monstruos victorias sobre los Vegas Golden Knights, dos victorias que podrían cambiar en esta temporada e inspirar confianza. Me gusta lo que he visto de los Reyes en los últimos días. Los llevaré a su casa de hielo.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Kings - Gana