Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Calgary Flames (27-Marzo-2018)

	 Los Angeles Kings Logo Los Angeles Kings 1.83
04:30
27 Marzo 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Calgary Flames Logo Calgary Flames 3.80
	 Los Angeles Kings vs Calgary Flames Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Calgary Flames

Las Calgary Flames podrían usar una buena victoria aquí para romper una racha de cinco derrotas consecutivas. Las Calgary Flames tienen un promedio de 2.7 goles por juego y anotan el 16.6 por ciento de sus oportunidades de poder jugar. Sean Monahan lidera Calgary con 31 goles, Johnny Gaudreau tiene 59 asistencias y Matthew Tkachuk tiene 188 tiros a puerta. Defensivamente, las llamas de Calgary están permitiendo tres goles por juego y están matando al 81.6 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Mike Smith ha permitido 136 goles en 1,621 tiros enfrentados y David Rittich ha permitido 49 goles en 512 tiros. Las llamas de Calgary han permitido cuatro o más goles en seis de sus últimos siete juegos.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Calgary Flames

Los Los Angeles Kings buscan una chispa de consistencia aquí después de dividir sus últimos 12 juegos. Los Los Angeles Kings promedian 2.9 goles por partido y anotan el 20 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Anze Kopitar lidera Los Angeles con 33 goles, Drew Doughty tiene 46 asistencias y Dustin Brown tiene 201 tiros a puerta. Defensivamente, Los Angeles Kings están permitiendo 2.5 goles por juego y están matando al 84.7 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Jonathan Quick ha permitido 136 goles en 1,738 tiros enfrentados y Jack Campbell ha permitido nueve goles en 123 tiros. Los Los Angeles Kings permitieron tres o menos goles en 11 de sus últimos 14 juegos.

Los Flames tienen foja de 2-6 en sus últimos 8 partidos como visitantes, 0-5 en sus últimos 5 partidos contra la Conferencia Oeste y 0-5 en sus últimos 5 partidos en general. Los Kings tienen foja de 2-5 en sus últimos 7 partidos en casa frente a un equipo con un récord de visitante ganador y 4-0 en sus últimos 4 juegos de lunes. The Flames tiene marca de 5-2 en las últimas 7 reuniones, el equipo visitante está 4-1 en las últimas 5 juntas y el inferior está 23-9-4 en las últimas 36 juntas.

Nunca me gustan los jugos pesados ​​en un juego de hockey si el margen de victoria es muy pequeño, pero no hay razón para respaldar las Llamas de Calgary en su forma actual. Las llamas han perdido cinco partidos seguidos y han sido superados por 7-25 en esos juegos. No gracias. Los Angeles Kings han estado mejor defensivamente últimamente y necesitan seguir ganando si van a colarse en los playoffs. Apoyaré a los Reyes en su hielo local.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Kings - Gana