Pronostico Hockey NHL Florida Panthers – San Jose Sharks (22-Enero-2019)

Florida Panthers  Logo Florida Panthers 2.80
02:00
22 Enero 2019

Estadio: BB&T Center (Sunrise)
San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.15
Florida Panthers  vs San Jose Sharks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Florida Panthers – San Jose Sharks

Los San Jose Sharks esperan continuar con su reciente éxito contra los Panthers mientras las dos partes se reúnen en Florida el lunes por la noche mientras se dirigen en direcciones opuestas. Los Sharks comenzaron la temporada de manera tranquila, pero desde entonces se parecen al equipo que muchos esperaban estar en la mezcla para la Copa Stanley esta temporada, ya que están 7-2 en sus últimos 9 juegos en general y son impresionantes 6-1 en sus últimos 7 partidos. Partidos contra la conferencia oriental. San José está cargado en todo el tablero e hizo que su lista fuera aún mejor en la temporada baja cuando consiguieron a Erik Karlsson de los Senadores de Ottawa y su juego ciertamente se ha elevado en las últimas semanas y será crucial en términos de lo lejos que puede llegar este equipo. . Se espera que los Sharks envíen a Martin Jones al pliegue, ya que se enfrentará al veterano portero Roberto Luongo.

Mientras tanto, los Panthers han perdido 4 juegos seguidos contra los enemigos de la división del Pacífico y están 2-7 en sus últimos 9 juegos en general, pero han tenido la tendencia de comenzar la semana con el pie derecho, ya que están 6-0 en sus últimos 6 Juegos de lunes. Florida llegó a la temporada como un equipo de caballos oscuros en la Conferencia del Este, pero han tenido un rendimiento muy bajo y necesitan rectificar sus problemas rápidamente, ya que están cayendo rápidamente de la carrera por un lugar en los playoffs.

Previa Hockey NHL Florida Panthers – San Jose Sharks

Florida tiene 2-8 en sus últimos 10 partidos contra la Conferencia Oeste y 1-4 en sus últimos 5 partidos en casa contra San José y los creadores de probabilidades parecen estar inclinados hacia los visitantes en este lugar.

Los Tiburones tienen 6-1 en sus últimos 7 juegos contra el Este y han superado en 5 de sus últimos 6 partidos como visitantes, mientras que los Gatos tienen 2-8 en sus últimos 10 contra un equipo con un récord ganador y han superado en 10 de sus últimos 12 siguiendo una victoria. Los Sharks son el mejor equipo y no deberían tener problemas para obtener una victoria aquí para comenzar la semana a expensas de los Panthers.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana