Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – Washington Capitals (29-Octubre-2017)

Edmonton Oilers	 Logo Edmonton Oilers 3.00
03:00
29 Octubre 2017

Estadio: Rogers Place (Edmonton)
	Washington Capitals Logo Washington Capitals 2.70
Edmonton Oilers	 vs 	Washington Capitals Prediccion

Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – Washington Capitals

Los Washington Capitals han estado coqueteando con una racha perdedora de tres juegos durante casi tres semanas, pero buscan evitar su primera temporada cuando continúen su viaje de tres partidos el sábado contra los Edmonton Oilers. Washington ha dejado respuestas consecutivas por tercera vez desde el 9 de octubre, pero logró evitar que los deslizamientos crezcan en cada una de las dos primeras apariciones.

The Capitals comenzó su caminata el jueves con una derrota por 6-2 en Vancouver y anotó un total de tres goles en sus dos últimos concursos. Edmonton terminó su desliz de tres juegos en casa el jueves, ya que realizó un regreso tardío y superó a Dallas 5-4 en el primer partido de una racha de cinco juegos en Rogers Place. Ryan Nugent-Hopkins se forjó para empatar a las 12:16 del tercer período y el defensor Matt Benning lo rompió con 2:27 restantes cuando los Petroleros registraron su primera victoria en casa desde el blanco Calgary 3-0 en el partido inaugural de la temporada el 4 de octubre. Edmonton El capitán Connor McDavid ha marcado goles en cada uno de sus dos últimos concursos para terminar con seis juegos que comenzaron después del comienzo de la campaña con un hat trick contra The Flames.

Previa Hockey NHL Edmonton Oilers – Washington Capitals

Washington Capitals (4-5-1): Washington perdió un jugador clave el jueves cuando Nicklas Backstrom se perdió el revés debido a una enfermedad. El centro sueco de 29 años está empatado con el capitán Alex Ovechkin por el segundo lugar en el equipo con 12 puntos, uno por detrás del líder Evgeny Kuznetsov, que anotó su primer gol de la temporada en la derrota del jueves. Brett Connolly podría perderse la competencia del sábado después de dejar la derrota ante Vancouver a principios del segundo período por una lesión en la parte superior del cuerpo.

Edmonton Oilers (3-5-1): Leon Draisaitl ha tenido un comienzo lento en el departamento de anotación de goles, registrando solo uno de cada cinco juegos después de anotar 29 tantos la temporada pasada, su récord personal. El centro alemán, que celebró su 22 cumpleaños el viernes, está empatado en el liderazgo del equipo en asistencias, sin embargo, elevando su total a cinco después de tres muescas contra las estrellas. Nugent-Hopkins anotó un par de goles en la victoria del jueves, poniendo fin a una sequía de cinco juegos mientras doblaba su temporada total.

Nuestra prediccion:
Menos de 5.5 Goles