Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – Vegas Golden Knights (19-Noviembre-2018)

Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 2.40
03:00
19 Noviembre 2018

Estadio: Rogers Place (Edmonton)
Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 2.55
Edmonton Oilers vs Vegas Golden Knights Prediccion

Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – Vegas Golden Knights

Vegas Golden Knights podría usar una gran victoria en carretera aquí después de perder seis de sus últimos nueve juegos. Los Golden Knights de Las Vegas promedian 2.4 goles por partido y están anotando en el 15.9 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jonathan Marchessault lidera a Las Vegas con ocho goles, William Karlsson tiene 10 asistencias y Alex Tuch tiene 41 tiros a puerta. Defensivamente, los Golden Knights de Las Vegas están permitiendo 2.8 goles por juego y están matando al 86.4 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Marc-Andre Fleury ha abandonado 43 goles en 434 tiros enfrentados y Malcolm Subban ha permitido 11 goles en 96 tiros. Los Golden Knights de Las Vegas han permitido tres o más goles en 10 de sus últimos 12 juegos.

Previa Hockey NHL Edmonton Oilers – Vegas Golden Knights

Los Edmonton Oilers también podrían ganar aquí después de perder cinco de sus últimos seis juegos. Los Edmonton Oilers están promediando 2.9 goles por partido y están anotando en el 19 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Leon Draisaitl lidera a Edmonton con 11 goles, Connor McDavid tiene 16 asistencias y Ryan Nugent-Hopkins tiene 56 tiros a puerta. Defensivamente, los Oilers de Edmonton están permitiendo 3.1 goles por juego y están matando al 74.1 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Cam Talbot ha abandonado 38 goles en 363 tiros enfrentados y Mikko Koskinen ha permitido 14 goles en 170 tiros. Los Edmonton Oilers han permitido tres o más goles en seis de sus últimos siete juegos.

Los Caballeros Dorados tienen 14-2 en sus últimos 16 juegos del domingo, 28-11 en sus últimos 39 contra Pacífico y 1-5 en sus últimos 6 partidos fuera de casa. Los Oilers tienen 27-71 en sus últimos 98 juegos jugando en 0 días de descanso, 1-4 en sus últimos 5 contra un equipo con un récord perdido y 1-4 en sus últimos 5 en general. El resultado es de 5-2-1 en los últimos 8 juegos de Oilers jugando en 0 días de descanso y el bajo es de 12-4 en los últimos 15 de los Golden Knights.

Ambos de estos equipos tienen la necesidad obvia de ganar con la esperanza de detener el sangrado. Y mientras los Edmonton Oilers están en casa, son los Golden Knights de Las Vegas quienes descansan y no han hecho más que vencer a esta división el año pasado y algunos cambios. Los Engrasadores de Edmonton están en el final de una espalda con espalda y se derrumbaron completamente contra las Llamas de Calgary en el último período y medio. Tomaré Las Vegas y el dinero más basado en el valor.

Nuestra prediccion:
Menos de 5.5 Goles