Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – Tampa Bay Lightning (06-Febrero-2018)

Estados Unidos » NHL
Edmonton Oilers	 Logo Edmonton Oilers 3.00
03:00
06 Febrero 2018

Estadio: Rogers Place (Edmonton)
VS
Bet365 cuotas!
	Tampa Bay Lightning  Logo Tampa Bay Lightning 2.10

Vista previa

Edmonton Oilers	 vs 	Tampa Bay Lightning  Prediccion

Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – Tampa Bay Lightning

The Bolts se dirige a Edmonton el lunes para terminar su viaje por el oeste de Canadá y estará listo para otra victoria en la carretera que ha definido sus impresionantes temporadas hasta ahora y con la profundidad y el talento que tiene este grupo no sería una sorpresa para verlos ganar la Copa esta temporada. Tampa Bay está encabezada por jugadores como Nikita Kucherov, Tyler Johnson y Steven Stamkos y Victor Hedman en la línea azul, pero quizás su pieza más importante en su notable temporada es el joven portero Andrei Vasilevskiy, que se ha hecho cargo de cada equipo. el primer día después de enviar a Ben Bishop a empacar y él ha respondido de una manera enorme esta temporada. Tampa tiene marca de 5-1 en sus últimos seis juegos como visitante y 4-1 en sus últimos cinco encuentros con los Oilers, pero han tenido problemas en esta serie en Edmonton, ya que han perdido cinco de sus últimos seis y el equipo local tiene marca de 9-1 en las últimas 10 reuniones en este emparejamiento.

Previa Hockey NHL Edmonton Oilers – Tampa Bay Lightning

Mientras tanto, los Oilers han tenido éxito jugando el lunes, pero esa ha sido la medida de sus puntos positivos esta temporada, ya que siguen siendo una de las mayores decepciones de la liga esta temporada, ya que no han tenido éxito en todos los aspectos y pueden terminar en la postemporada. en total. Edmonton tiene el jugador dinámico más dinámico de la liga y el ganador reinante del Hart Trophy en Connor McDavid y van a ser un equipo emocionante para seguir avanzando, pero creo que mientras tanto deben tomar algunas decisiones con respecto al personal y una gran parte de eso. será qué hacer con los delanteros Mark Letestu y Patrick Maroon que siguen flotando en rumores de intercambio.

Los Bolts tienen marca de 6-0 en sus últimos seis juegos como visitantes y de 7-3 en sus últimos 10 contra el Pacífico, mientras que los Petroleros tienen foja de 5-1 en sus últimos seis partidos del lunes y 1-4 en sus últimos cinco enfrentamientos con los Rayos. Tampa Bay es el equipo más profundo y está obteniendo un precio decente aquí, pero este parece ser un lugar donde los Oilers se aceleran. Este está cerca de llamar pero por el simple hecho de tirarme llevaré el perro casero.

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles