Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – San Jose Sharks (21-Abril-2017)

Estados Unidos - NHL
Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 2.30
04:30
21 Abril 2017

Estadio: Rogers Place (Edmonton)
VS
Bet365 cuotas!
 Logo San Jose Sharks

Vista previa

Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – San Jose Sharks

Después de ser blanked en juegos back-to-back para quedarse atrás en su serie de playoffs de la primera ronda de la Conferencia Oeste, los San Jose Sharks dieron la vuelta a los Oilers de Edmonton para empatar. San José espera continuar con el impulso cuando visite Edmonton el jueves para un Juego 5.

Los tiburones rompieron su funk ofensivo de una manera grande en el juego 4, atando el expediente de la licencia para los objetivos en un juego de la postemporada y fijando la marca para la mayoría de los récords del poder-juego (cuatro) en una zambullida 7-0. También recibieron contribuciones de dos jugadores que regresaron recientemente de lesiones, ya que Logan Couture anotó un par de goles, mientras que Joe Thornton anotó una asistencia. Edmonton continuó su marcha constante hacia la caja de penalidades, ya que técnicamente fue short-handed ocho veces, incluyendo un mayor de cinco minutos durante el cual San José recaudó una vez, para aumentar su serie total a 22. Los Oilers esquivaron una bala enorme, sin embargo, Como Leon Draisaitl escapó con sólo una multa de la liga por lanzar Chris Tierney de San José en el Juego 4 – una infracción que resultó en la pena mayor y una mala conducta del juego.

San Jose Sharks: San José también recibió un gran esfuerzo de su capitán en el Juego 4 cuando Joe Pavelski anotó sus dos primeros goles de la serie, incluyendo uno a sólo 15 segundos del concurso, y añadió una asistencia. “Estábamos listos”, dijo Pavelski a periodistas. “Todo el mundo estaba listo … No hubo ningún lapsos en nuestro juego.” El defensor Brent Burns, que lideró al equipo en anotaciones durante la temporada regular con 76 puntos en su carrera, fue otro miembro del equipo en salir, registrando tres asistencias para sus primeros puntos de la serie.

Edmonton Oilers: El capitán Connor McDavid ha pasado dos partidos sin un punto, su sequía más larga desde que se mantuvo fuera de la planilla en concursos consecutivos el 31 de enero y el 2 de febrero. El ganador reinante del Trofeo Art Ross terminó la temporada regular Con una racha de 14 puntos de juego y lo extendió durante los dos primeros juegos de la serie. El defensa Kris Russell, quien encabezó la NHL durante la temporada regular con 213 tiros bloqueados, aumentó su total de playoffs a 22 con un juego de seis en el cuarto.

A TRAVÉS DEL TIEMPO

1. San José entró el miércoles en el sexto lugar de la liga en el juego de poder (22.7 por ciento) gracias a su desempeño en el Juego 4 después de ir 1 de 14 en los tres primeros concursos de la serie.

2. Edmonton agregó algunos refuerzos el miércoles, recordando a C Anton Lander, a LW Joey Laleggia ya Ds Mark Fayne y Jordan Oesterle de Bakersfield de la Liga Americana de Hockey.

3. Los tiburones asignaron a RW Kevin Labanc al Barracuda de San José de la AHL.

PREDICCIÓN: Oilers 4, Sharks 3

Nuestra prediccion:
Edmonton Oilers - Gana