Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – Pittsburgh Penguins (24-Octubre-2018)

Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 2.70
03:00
24 Octubre 2018

Estadio: Rogers Place (Edmonton)
Pittsburgh Penguins Logo Pittsburgh Penguins 2.25
Edmonton Oilers vs Pittsburgh Penguins Prediccion

Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – Pittsburgh Penguins

Los Pittsburgh Penguins buscan su segunda victoria como visitante en la temporada luego de dividir sus últimos seis juegos en general. Los Pittsburgh Penguins están promediando 3.3 goles por partido y están anotando en el 26.7 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Phil Kessel lidera a Pittsburgh con cuatro goles, Evgeni Malkin tiene nueve asistencias y Kris Letang tiene 22 tiros a puerta. Defensivamente, los Pittsburgh Penguins están permitiendo 3.2 goles por juego y están matando al 92.9 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Casey DeSmith ha abandonado ocho goles en 103 tiros enfrentados y Matt Murray ha permitido 11 goles en 103 tiros. Los Pittsburgh Penguins han permitido tres o más goles en cuatro de sus primeros seis juegos.

Previa Hockey NHL Edmonton Oilers – Pittsburgh Penguins

Los Oilers de Edmonton buscan una victoria anticipada después de ganar tres de sus últimos cuatro juegos. Los Edmonton Oilers están promediando 2.2 goles por partido y están anotando en el 27.8 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Connor McDavid lidera a Edmonton con cuatro goles, Ryan Nugent-Hopkins tiene cinco asistencias y Leon Draisaitl tiene ocho tiros a puerta. Defensivamente, los Edmonton Oilers están permitiendo 3.2 goles por juego y están matando al 77.8 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Cam Talbot ha abandonado 16 goles en 170 tiros enfrentados. Los Edmonton Oilers han permitido tres o más goles en cuatro de sus primeros seis juegos. Drake Caggiula, Matt Benning y Ty Rattie son cuestionables con lesiones.

Los pingüinos están 7-3 en sus últimos 10 partidos como visitante, 0-4 en sus últimos 4 juegos luego de una victoria y 0-5 en sus últimos 5 juegos del martes. Los Oilers están 4-1 en sus últimos 5 juegos jugando en 2 días de descanso y 18-49 en sus últimos 67 juegos del martes. Los pingüinos tienen un récord de 4-0 en las últimas 4 reuniones en Edmonton, 16-5 en las últimas 21 reuniones y el menor es de 5-1 en las últimas 6 reuniones. El bajo es 4-1 en los últimos 5 engrasadores de los Oilers en general y el bajo es 3-1-1 en los últimos 5 de los pingüinos en general.

Los Pingüinos de Pittsburgh han sido dueños de los Oilers a lo largo de los años, pero también son un equipo que quema dinero para comenzar la temporada y ha tenido algunos problemas en el lado defensivo. Los Oilers de Edmonton están jugando un poco de hockey decente en los últimos tiempos y han podido obtener algunas victorias contra algunos equipos respetables. Los Oilers deberían estar listos para esto en casa y competirán como lo han hecho durante la última semana. Voy a lado con el dinero más y el equipo de casa.

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles