Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – New York Rangers (12-Marzo-2019)

Edmonton Oilers  Logo Edmonton Oilers 2.05
03:00
13 Marzo 2019

Estadio: Rogers Place (Edmonton)
New York Rangers Logo New York Rangers 3.10
Edmonton Oilers  vs New York Rangers Prediccion

Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – New York Rangers

Los Rangers de Nueva York están viendo victorias consecutivas después de que un 4-2 contra el visitante New Jersey el sábado terminó una diapositiva de seis juegos. Damon Severson y Blake Coleman le dieron a Nueva Jersey una ventaja de 2-0 en el período de apertura y Cory Schneider se llevó la derrota con tres goles, lo que permitió tres goles en 40 tiros para obtener la pérdida.

Ryan Strome acompañó a los Rangers con dos marcadores, mientras que Libor Hajek y Vladislav Namesnikov también encontraron la columna de puntuación. Namesnikov y Mika Zibanejad publicaron dos asistencias para Nueva York y Henrik Lundqvist hizo 22 paradas para obtener la victoria.

Los Edmonton Oilers vieron como terminaban su racha de cuatro victorias en una derrota por 3-2 ante Toronto el sábado. Ryan Nugent-Hopkins anotó los goles del tercer período para Edmonton. Leon Draisaitl y Connor McDavid publicaron dos asistencias para los Oilers y Anthony Stolarz permitió tres goles en 40 tiros para absorber la pérdida.

Previa Hockey NHL Edmonton Oilers – New York Rangers

Los Maple Leafs recibieron anotaciones de Morgan Rielly, John Tavares y Jake Muzzin por una ventaja de 3-0. Tavares también registró un par de ayudantes para Toronto que vieron a Frederik Andersen hacer 31 salvamentos.

Los Rangers están 1-5 en sus últimos 6 vs. Pacific y los Rangers están 1-6 en sus últimos 7 en general y los Rangers están 0-4 en sus últimos 4 vs. Western Conference.

Los petroleros tienen un récord de 4-1 en sus últimos 5, y los petroleros tienen 5-13 en sus últimos 18 partidos en casa y los petroleros tienen 3-9 en sus últimos 12 luego de anotar 2 goles o menos en su juego anterior.

Debajo está 4-1-1 en las últimas 6 reuniones en Edmonton y los Rangers están 4-1 en las últimas 5 reuniones en Edmonton y los Rangers están 5-1 en las últimas 6 reuniones.

Edmonton está jugando el mejor hockey, pero ambos equipos están en el mismo nivel. Probaría las mejores probabilidades o no haría nada …

Nuestra prediccion:
Edmonton Oilers - Gana