Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – Detroit Red Wings (23-Enero-2019)

Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 2.05
04:00
23 Enero 2019

Estadio: Rogers Place (Edmonton)
Detroit Red Wings Logo Detroit Red Wings 3.00
Edmonton Oilers vs Detroit Red Wings Prediccion

Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – Detroit Red Wings

Los Detroit Red Wings buscarán recuperarse de las pérdidas consecutivas luego de una derrota por 3-2 ante los Vancouver Canucks en su última salida. Vancouver saltó a una temprana ventaja de 1-0 que los Canucks llevaban al período intermedio antes de que Franz Nielsen y Thomas Vanek anotaran con una diferencia de 5:50, dando a los Red Wings una ventaja de 2-1 después de 40 minutos de juego. Sin embargo, la ventaja se evaporaría, ya que Vancouver empató el juego a las 7:27 en la tercera y volvió a tomar la delantera por menos de seis minutos para asegurar la victoria y enviar a Detroit con las manos vacías. Jonathan Bernier tomó la derrota, cayendo a 5-12-2 luego de permitir los 3 goles en 31 tiros enfrentados en el esfuerzo por perder.

Los Edmonton Oilers también buscarán recuperarse de un par de pérdidas consecutivas luego de una derrota de 7-4 ante Carolina en su última salida. Carolina abrió el marcador solo: 28 en el juego y se apostó una ventaja de 3-0 justo después del punto medio del período de apertura antes de que Brandon Manning consiguiera a los Oilers en el tablero en el minuto final del 1er. Carolina atacaría tres veces más para tomar una enorme ventaja de 6-1 antes de que Leon Draisaitl anotara un gol al final de la segunda para hacer que 6-2 se dirigiera a los últimos 20 minutos. Zack Kassian anotó un gol de regreso solo: 14 en la 3ª y Draisaitl anotó su 2º del juego para reducir el déficit a 6-4 antes de que Carolina congelara el juego con una letra vacía para expulsar a Edmonton sin nada que mostrar por su arduo trabajo . Mikko Koskinen se llevó la pérdida de alivio después de permitir que 3 goles en 18 tiros cayeran a 14-10-1 esta temporada.

Previa Hockey NHL Edmonton Oilers – Detroit Red Wings

Detroit tiene 16-38 en sus últimos 54 juegos como visitante y 4-10 en sus últimos 14 juegos contra la división del Pacífico, mientras que el bajo es de 5-2 en sus últimos 7 juegos en general. Edmonton tiene 2-8 en sus últimos 10 partidos en casa y 5-11 en sus últimos 16 juegos en general, mientras que el sobre es de 4-0 en sus últimos 4 partidos contra la división del Atlántico. Detroit tiene 1-4 en las últimas 5 reuniones entre estos dos equipos y 7-3 en las últimas 10 reuniones entre estos dos equipos en Edmonton.

Edmonton ha tenido mucho éxito reciente entre estas dos partes, pero si estamos siendo francos, gran parte de ese éxito vino con los Oilers como uno de los equipos emergentes en Occidente que por alguna razón no se siente como lo son esta temporada, y con Detroit terminando cerca del sótano de la clasificación de la liga. Por otro lado, no estamos obteniendo lo suficiente más dinero con Detroit para tomar una oportunidad en el equipo de la carretera, incluso con un historial de éxito en la carretera. En lugar de eso, me voy a poner del lado con el final. Suele haber muchos goles cuando estos dos equipos se reúnen, con el sobre bateo en 6 de las últimas 9 reuniones y al menos 7 goles en 5 de esos 6 juegos. Creo que dada la capacidad de puntuación en ambos lados mezclada con algunos problemas serios de portero puede producir otro asunto de alta puntuación aquí.

Nuestra prediccion:
Edmonton Oilers - Gana