Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – Chicago Blackhawks (06-Febrero-2019)

Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 2.10
04:00
06 Febrero 2019

Estadio: Rogers Place (Edmonton)
Chicago Blackhawks Logo Chicago Blackhawks 2.90
Edmonton Oilers vs Chicago Blackhawks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – Chicago Blackhawks

Los Blackhawks de Chicago ganaron cuatro en fila luego de derrotar a Minnesota 4-3 en OT el sábado. Jason Zucker, Mikko Koivu y Victor Rask suministraron marcadores para Minnesota. Alex Stalock permitió cuatro goles en 31 tiros para que el Salvaje cayera a 6-5-1.

Erik Gustafsson lideró a Chicago con dos goles, incluido el ganador de tiempo extra, mientras que Alex Debrincat y Jonathan Toews también encontraron el fondo de la red. Debrincat agregó un par de ayudantes, mientras que Dominik Kahun y Dylan Strome registraron a dos ayudantes para que los Blackhawks ganaran a Collin Delia y sus 28 paradas.

Los Edmonton Oilers han perdido cinco partidos seguidos después de una derrota de 4-3 OT en Montreal el domingo. Leon Draisaitl anotó dos veces para Edmonton con Connor McDavid que también enciende la lámpara. La enfermera Darnell registró un par de asistencias para los Oilers y Mikko Kosikinen permitió cuatro goles en 27 tiros.

Montreal recibe objetivos reglamentarios de Shea Weber, Max Domi y Jesperi Kotkaniemi. Jonathan Drouin anotó el ganador de tiempo extra, mientras que él y Domi publicaron asistencias para los canadienses que recibieron 21 paradas de Carey Price.

Previa Hockey NHL Edmonton Oilers – Chicago Blackhawks

Los Blackhawks tienen un récord de 4-0 en sus últimos 4 en general y más de 4-0 en los últimos 4 contra los Blackhawks. La Conferencia Occidental y más de 5-0 en los últimos 5 contra los Blackhawks contra los Pacífico. Menos de 2-0-2 en los últimos 4 Oilers contra un equipo con un% de victorias inferior a .400 y los Oilers están 0-5 en sus últimos 5 en general y los Oilers están 1-7 en sus últimos 8 contra un equipo con un ganador % por debajo de .400. Menos de 5-1 en las últimas 6 reuniones y más de 6-2 en las últimas 8 reuniones en Edmonton y el equipo de carreteras es 5-2 en las últimas 7 reuniones.

Los Blackhawks han ganado cuatro en fila y son fríos o calientes, así que espero que se mantengan calientes para otra noche …

Nuestra prediccion:
Edmonton Oilers - Gana