Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – Buffalo Sabres (15-Enero-2019)

Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 2.25
04:00
15 Enero 2019

Estadio: Rogers Place (Edmonton)
 Buffalo Sabres Logo Buffalo Sabres 2.70
Edmonton Oilers vs  Buffalo Sabres Prediccion

Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – Buffalo Sabres

Buffalo Sabres entran en este juego con la intención de recuperarse luego de una derrota por 5-3 ante Tampa Bay en su última salida. Tampa tomó la delantera solo: 26 en el juego antes de que Sam Reinhart empatara el juego para Buffalo y Tage Thompson anotó con: 10 restantes para darle a Buffalo una ventaja de 2-1 después de 20 minutos de juego. Tampa anotó el único gol del segundo cuadro para darnos un empate 2-2 después del segundo período antes de que Marco Scandella volviera a tomar la delantera para Buffalo en el tercero. El liderato duró todo: 23, ya que Tampa empataría el juego antes de tomar el liderato con solo cinco minutos para jugar. The Bolts también agregó un objetivo de seguro para asegurarse de que Buffalo se fue a casa con las manos vacías. Linus Ullmark se llevó la derrota, cayendo a 9-3-3 esta temporada luego de abandonar los 5 goles en 30 tiros en el esfuerzo por perder.

Los Edmonton Oilers buscarán recuperarse luego de sufrir una derrota por 3-2 a manos de los Coyotes de Arizona en su última salida. Connor McDavid le dio a Edmonton una ventaja temprana después del período de apertura para tomar una ventaja de 1-0 en el primer intermedio. Arizona empató y tomó la delantera en un lapso de 1:52 al principio del segundo, antes de que Kris Russell empatara el juego, lo que nos dio un empate de 2-2 después de 40 minutos de juego. Arizona volvió a tomar la delantera al comienzo del último tramo para sellar el destino de Edmonton, ya que los Oilers no encontrarían el fondo de la red en los últimos 20 minutos. Cam Talbot se llevó la pérdida, cayendo a 9-13-2 después de permitir los 3 goles en 29 tiros en el esfuerzo por perder.

Previa Hockey NHL Edmonton Oilers – Buffalo Sabres

Buffalo tiene 2-6 en sus últimos 8 juegos en general y 69-150 en sus últimos 219 juegos en la carretera, mientras que más de 5-2 en sus últimos 7 juegos contra un equipo con un récord perdido. Edmonton es 1-6 en sus últimos 7 juegos en casa y 3-9 en sus últimos 12 juegos en general, mientras que el sobre es de 5-0 en sus últimos 5 juegos contra un equipo con un récord ganador. Buffalo tiene 4-0 en las últimas 4 reuniones entre estos dos equipos y 6-2 en las últimas 8 reuniones entre estos dos equipos en Edmonton.

Buffalo está muy lejos del equipo que ganó 10 en fila a principios de esta temporada, pero el hecho es que ambos equipos necesitan esta victoria, ya que ambos están cerca de sus respectivos lugares de comodín. Sin embargo, si bien Buffalo en la carretera ha sido un desvanecimiento de la carretera rentable durante bastante tiempo, los Sabres han tenido mucho éxito en este enfrentamiento, tanto en general como en Edmonton. Este juego es más como un lanzamiento de moneda en mis ojos y en lugares como este, intento ir a donde están las mejores probabilidades, así que tomaré Buffalo y el dinero más en este dado su éxito contra los Oilers.

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles