Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – Anaheim Ducks (04-Mayo-2017)

Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 2.40
04:00
04 Mayo 2017

Estadio: Rogers Place (Edmonton)
Anaheim Ducks Logo Anaheim Ducks 2.60
Edmonton Oilers vs Anaheim Ducks Prediccion

Los patos de Anaheim se han hecho en casa en el aire relativamente fresco de Alberta esta postemporada y los cinco veces campeones reinantes de la División del Pacífico pueden dar nueva vida a su serie de la segunda ronda de la Conferencia Oeste si continúan ese dominio en el Juego 4 del miércoles contra el Edmonton Engrasadores Los Ducks arrasaron las llamas en ambos encuentros en Calgary durante la primera ronda de la serie y mejoró a 3-0 en Alberta con triunfo del domingo 6-3 en Edmonton.

Jakob Silfverberg registró su primera carrera multi-objetivo rendimiento y amplió su racha de gol de puntuación a tres concursos después de marcar dos veces en la victoria, recortando el déficit de la serie de Anaheim a 2-1. Los seis goles del sueco, de 26 años, sólo alcanzan al novato Jake Guentzel para el liderato de la liga, mientras que sus 31 puntos de carrera (10 goles, 21 asistencias) en 30 partidos de playoff en las últimas tres temporadas subrayan su valor en concursos que cuentan. El capitán de Edmonton, Connor McDavid, escoltó al defensa de los Patos Sami Vatanen al anotar un gol en el Juego 3 por su segundo punto en la serie y sexto en los playoffs, pero su calificación de menos-2 el domingo muestra que el jugador de 20 años todavía puede Aprender una cosa o dos a los ojos del entrenador Todd McLellan. “Él (McDavid) como todo el mundo está aprendiendo y nos sentaremos con él”, dijo McLellan de McDavid, quien fue nombrado finalista del Hart Trophy el lunes después de su rendimiento de 100 puntos en la temporada regular.

Anaheim Ducks: La etiqueta herida de Anaheim fue llevada al extremo cuando el delantero Patrick Eaves fue visto llevando una bota de caminar después del Juego 3 en los talones de una colisión de zona neutral con el ex pato Patrick Maroon en el tercer período. El entrenador de 33 años, Eaves, se unió al defensa Kevin Bieksa (abajo del cuerpo) en las gradas durante los ejercicios de batalla del martes, con su disponibilidad para jugar en el Juego 4 dependiendo en gran medida de si es capaz de patinar el miércoles por la mañana. El estado de Bieksa es mucho más claro ya que se perderá su tercer concurso consecutivo el miércoles.

Edmonton Oilers: Ryan Nugent-Hopkins terminó la temporada regular con nueve puntos en sus últimos nueve partidos antes de ver su ofensa seca en la postemporada. “Siento que he tenido muchas oportunidades … Estoy cerca, pero tengo que encontrar una manera de dar el siguiente paso”, dijo la selección general del draft de 2011, que se celebró En la primera ronda contra San José antes de anotar una asistencia en los dos primeros concursos contra Anaheim. Jordan Eberle, ex seleccionador de primera ronda, también está luchando, estableciendo dos goles en nueve partidos de playoff, después de registrar seis puntos (cuatro goles, dos asistencias) en sus últimos cuatro encuentros de temporada regular.

A TRAVÉS DEL TIEMPO

1. El capitán de la NFL C Ryan Getzlaf, quien anotó un gol en el tercer partido para pasar de un empate a Teemu Selanne para el liderato de la franquicia, ha registrado nueve puntos (cinco goles, cuatro asistencias) en siete juegos de playoffs.

2. Edmonton G Cam Talbot posee un porcentaje de ahorro de .898 en sus últimas seis aperturas después de registrar dos blanqueadas en las tres competiciones anteriores.

3. Ducks D Shea Theodore ha dado un impulso ofensivo con siete puntos (dos goles, cinco asistencias) en siete juegos de playoffs.

PREDICCIÓN: Ducks 4, Oilers 2

Nuestra prediccion:
Edmonton Oilers - Gana