Pronostico Hockey NHL Detroit Red Wings – Columbus Blue Jackets (27-Noviembre-2018)

Detroit Red Wings Logo Detroit Red Wings 3.10
02:30
27 Noviembre 2018

Estadio: Little Caesars Arena (Detroit)
Columbus Blue Jackets Logo Columbus Blue Jackets 2.05
Detroit Red Wings vs Columbus Blue Jackets Prediccion

Pronostico Hockey NHL Detroit Red Wings – Columbus Blue Jackets

Columbus Blue Jackets buscará un rendimiento de rebote después de caer ante Pittsburgh con un marcador final de 4-2 en su última salida. Scott Harrington abrió el marcador para Columbus 5:14 en el juego, pero esa ventaja duró todo: 45 ya que Pittsburgh empataría el juego y finalmente tomaría una ventaja de 3-1 al final del período de apertura. Cam Atkinson reduciría ese déficit a la mitad en el segundo período, pero eso es lo más cercano a Columbus que Jake Guentzel completaría su ‘hat trick’ para los Pingüinos solo 2:50 más tarde para sellar el acuerdo para Pittsburgh y enviar a Columbus a casa con las manos vacías. . Joonas Korpisalo se llevó la derrota, cayendo a 5-1-2 esta temporada luego de permitir los 4 goles en 36 tiros en el esfuerzo por perder ante los Blue Jackets.

Previa Hockey NHL Detroit Red Wings – Columbus Blue Jackets

Los Detroit Red Wings buscarán recuperarse luego de las pérdidas consecutivas luego de una derrota por 3-2 ante Buffalo en su última salida. Buffalo abrió el marcador y tomó una ventaja de 1-0 en el primer intermedio antes de que Dylan Larkin empatara el juego para Detroit en el primer minuto del segundo período. Buffalo volvió a tomar la delantera en la tercera posición antes de que Anthony Mantha empatara nuevamente el juego y nos enviara a algunos jugadores de hockey gratis. Las horas extraordinarias no resolvieron nada, y el tiroteo duró 7 asaltos antes de que Buffalo ganara el tiroteo 2-1 con Andreas Athanasiou anotando el único gol del tiroteo para Detroit en el esfuerzo perdido. Jimmy Howard tomó la derrota, cayendo a 7-6-3 esta temporada luego de permitir 2 goles en 35 tiros en el esfuerzo perdido.

Columbus tiene 11-3 en sus últimos 14 juegos contra la división del Atlántico y 5-2 en sus últimos 7 juegos del lunes, mientras que el bajo es de 7-0-1 en sus últimos 8 partidos como visitante. Detroit tiene 9-4 en sus últimos 13 juegos en general y 4-1 en sus últimos 5 partidos en casa, mientras que el bajo es de 5-0 en sus últimos 5 juegos contra la Conferencia del Este. Columbus tiene 4-0 en las últimas 4 reuniones entre estos dos equipos en Detroit y 16-5 en las últimas 21 reuniones entre estos dos equipos en general.

Detroit y más dinero en casa son muy tentadores considerando lo bien que han jugado últimamente los Red Wings, pero el problema es que si bien Columbus tuvo un hipo contra Pittsburgh, los Blue Jackets han sido dueños de este enfrentamiento con Detroit durante los últimos años, ganando 16 de los últimos 21 juegos que estos dos han jugado. Es difícil no gustar a Colón aquí, incluso en la carretera.

Nuestra prediccion:
Columbus Blue Jackets - Gana