Pronostico Hockey NHL Detroit Red – Tampa Bay (17-Octubre-2017)

Detroit Red Wings	 Logo Detroit Red Wings 2.75
01:30


Estadio: Little Caesars Arena (Detroit)
	Tampa Bay Lightning Logo Tampa Bay Lightning 2.25
Detroit Red Wings	 vs 	Tampa Bay Lightning Prediccion

Pronostico Hockey NHL Detroit Red Wings – Tampa Bay Lightning

Nikita Kucherov espera continuar su aumento de gol cuando el Tampa Bay Lightning comienza un duro viaje de tres juegos el lunes, cuando visitan al rival de la División Atlántica Detroit Red Wings. Kucherov se convirtió en el sexto jugador en los últimos 17 años y el primero desde 2012 en anotar en cada uno de los primeros cinco juegos de la temporada de su equipo el sábado, anotando el gol de la victoria cuando el Lightning derrotó a St. Louis por 2-1 para su tercera victoria consecutiva.

Kucherov, que registró 40 goles en su carrera la temporada pasada, ha anotado cinco y asistió a otros tres al principio mientras jugaba en línea con el capitán Steven Stamkos y Vladislav Namestnikov. Kucherov anotó tres goles y cinco puntos en tres juegos contra Detroit la temporada pasada, cuando Lightning barrió el set de cinco juegos y extendió su racha ganadora en la serie a siete, incluida la postemporada de 2016. Detroit no es el mismo equipo que perdió los playoffs por primera vez en 26 temporadas en 2016-17, ya que ha corrido a un inicio de 4-1-0 luego de obtener cuatro puntos del capitán Henrik Zetterberg en la victoria por 6-3 del viernes en las vegas “Es un jugador increíble y lo ha sido durante muchos, muchos años”, dijo el delantero de los Red Wings, Gustav Nyquist, a los periodistas de Zetterberg, de 37 años. “Es impresionante lo que todavía hace”.

Previa Hockey NHL Detroit Red Wings – Tampa Bay Lightning

Tampa Bay Lightning (4-1-0): Brayden Point, que está en su segunda temporada en la NHL, ha emparejado a Kucherov con ocho puntos en los primeros cinco juegos y ha sido una figura clave en todos los rincones de la pista mientras patina con Ondrej Palat y Yanni Gourde. “Donde la línea de Stamkos probablemente sea un poco más dinámica, la línea Point probablemente tenga un poquito más para almorzar”, dijo el entrenador Jon Cooper a los periodistas. “Te hacen ganar cada turno”. Andrei Vasilevskiy, que ha sido brillante a pesar de su modesto .911 porcentaje de ahorro, ha jugado en los cinco juegos hasta el momento y probablemente se quedará en el concurso del lunes o el martes en Nueva Jersey.

Detroit Red Wings (4-1-0): Los veteranos Zetterberg (tres goles, cuatro asistencias) y el defensa Mike Green (ocho asistencias) han comenzado fuerte, pero los jóvenes delanteros Anthony Mantha y Dylan Larkin también han jugado papeles importantes. Mantha ha registrado tres goles y cuatro asistencias, Larkin ha acumulado seis puntos y el dúo lidera el equipo con 15 tiros cada uno, mientras que el novato Martin Frk ha añadido un poco de ponche con tres tantos y una asistencia. Trevor Daley, firma clave de agente libre en la temporada baja, ha sido una influencia estable con una calificación de más-4 en los primeros cinco concursos y el compañero de línea azul Niklas Kronwall fue más-3 en su segundo juego de la temporada en Las Vegas.

Nuestra prediccion:
Más de 5.5 Goles