Pronostico Hockey NHL Dallas Stars – St. Louis Blues (30-Abril-2019)

Dallas Stars Logo Dallas Stars 2.35
02:00
30 Abril 2019

Estadio: American Airlines Center (Dallas)
  St. Louis Blues Logo St. Louis Blues 2.80
Dallas Stars vs   St. Louis Blues Prediccion

Pronostico Hockey NHL Dallas Stars – St. Louis Blues

Los St. Louis Blues buscan una gran victoria en el camino para recuperar la ventaja del hielo en casa y tomar una ventaja de la serie 2-1. Los St. Louis Blues están promediando 2.6 goles por juego y están anotando en el 23.1 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jaden Schwartz lidera a St. Louis con cinco goles, Alex Pietrangelo tiene siete asistencias y Vladimir Tarasenko tiene 30 tiros de gol. Defensivamente, los St. Louis Blues están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 77.8 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Jordan Binnington ha permitido 21 goles en 236 tiros. Los St. Louis Blues han permitido tres o menos goles en seis de sus últimos ocho juegos.

Los Dallas Stars buscan aprovechar su impulso en los playoffs mientras toman una ventaja de 2-1 en la serie. Los Dallas Stars están promediando tres goles por juego y están anotando en el 19.2 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Alexander Radulov lidera a Dallas con cuatro goles, John Klingberg tiene seis asistencias y Tyler Seguin tiene 37 tiros a puerta. Defensivamente, los Dallas Stars están permitiendo 2.1 goles por juego y están matando al 95.5 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Ben Bishop ha abandonado 17 goles en 272 tiros enfrentados. Los Dallas Stars han permitido tres o menos goles en 26 de sus últimos 27 partidos.

Previa Hockey NHL Dallas Stars – St. Louis Blues

Los Blues tienen un récord de 5-0 en sus últimos 5 juegos como un perdedor, 4-0 en sus últimos 4 juegos como un perdedor de camino y 19-7 en sus últimos 26 juegos jugando en 1 día de descanso. Las estrellas tienen 4-1 en sus últimos 5 juegos como favoritos en casa, 4-1 en sus últimos 5 juegos como favoritos y 5-2 en sus últimos 7 juegos en 1 día de descanso. Los Blues son 1-4 en las últimas 5 reuniones en Dallas y 2-7 en las últimas 9 reuniones. El bajo es 3-1-1 en Blues últimos 5 en general. El bajo es 34-14-7 en las últimas estrellas 55 en general.

Los St. Louis Blues han ganado los tres juegos de playoffs de carretera esta temporada y han sido muy rentables como los perdedores de la carretera, ganando siete de sus últimos 10 intentos. Los Dallas Stars continúan siendo sólidamente defensivos, algo que ha sido consistente durante meses, y han ganado 13 de sus últimos 21 juegos como favorito en casa. Si bien el hielo en casa no ha significado mucho durante estos playoffs, en algún momento tienes que darle a las estrellas su crédito por ser un muro de ladrillos a la defensiva y estar en todos los partidos hasta el final. Estaré del lado de las estrellas en casa y del precio barato.

Nuestra prediccion:
Dallas Stars - Gana