Pronostico Hockey NHL Dallas Stars-St. Louis Blues (17-Febrero-2018)

Dallas Stars	 Logo Dallas Stars 2.15
02:30
17 Febrero 2018

Estadio: American Airlines Center (Dallas)
St. Louis Blues Logo St. Louis Blues 2.90
Dallas Stars	 vs St. Louis Blues Prediccion

Pronostico Hockey NHL Dallas Stars-St. Louis Blues

Los St. Louis Blues llegarán a la postemporada, pero el equipo intentará mejorar su posición en el futuro. St. Louis ha perdido juegos consecutivos después de una derrota por 4-3, OT en Nashville. Los Blues tomaron una ventaja de 3-0 con goles de Jay Bouwmeester, Alexander Steen y Jaden Schwartz, y Carter Hutton fue derrotado con 29 salvamentos.

Previa Hockey NHL Dallas Stars-St. Louis Blues

Los Depredadores recibieron dos goles del tercer período de Austin Watson con Calle Jarnkrok también anotando cuando el equipo se recuperó de un déficit de 3-0. Filip Forsberg anotó 1:19 en la sesión extra y Pekka Rinne consiguió la victoria para Nashville con 28 paradas.

Las estrellas de Dallas habían estado al rojo vivo con cinco victorias consecutivas donde ambos extremos del hielo habían contribuido a su éxito. Dallas se enfrió por un día en una derrota por 6-0 a manos de Vancouver Canucks, donde nada fue favorable. Ben Bishop absorbió la derrota de Dallas con cuatro goles permitidos en 20 tiros con Kari Lehtonen parando 19-21 en relevo.

Los Canucks se balancearon ofensivamente con cinco jugadores diferentes anotando. Reid Boucher lideró el camino con dos goles, con Jake Virtanen, Thomas Vanek, Bo Horvat y Erik Gudbranson uniéndose a la columna de anotaciones para hacer un ganador de Jacob Markstrom y sus 30 atajadas.

Over es 4-0 en Blues último 4 vs. Central y más es 4-0 en Blues último 4 contra Western Conference y debajo tiene 6-1 en Blues último 7 cuando su oponente permite 5 goles o más en su juego anterior. Debajo está 5-0 en Stars last 5 después de una derrota en casa de 3 o más goles y debajo está 4-0 en Stars last 4 después de una pérdida de 3 o más goles y más de 4-0 en Stars last 4 games Friday. El equipo local tiene marca de 4-0 en las últimas 4 reuniones y Blues tiene marca de 5-1 en las últimas 6 juntas y más 4-1-1 en las últimas 6 reuniones en Dallas.

Nuestra prediccion:
Dallas Stars - Gana