Pronostico Hockey NHL Dallas Stars – St. Louis Blues (02-Mayo-2019)

Dallas Stars  Logo Dallas Stars 2.25
03:30
02 Mayo 2019

Estadio: American Airlines Center (Dallas)
St. Louis Blues Logo St. Louis Blues 2.90
Dallas Stars  vs St. Louis Blues Prediccion

Pronostico Hockey NHL Dallas Stars – St. Louis Blues

Los St. Louis Blues pueden tomar el control completo de esta serie con una victoria aquí y una ventaja de 2-1. Los St. Louis Blues están promediando 2.7 goles por juego y están anotando en el 21.4 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jaden Schwartz lidera a St. Louis con seis goles, Alex Pietrangelo tiene siete asistencias y Vladimir Tarasenko tiene 34 tiros de gol. Defensivamente, los St. Louis Blues están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 77.3 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Jordan Binnington ha permitido 24 goles en 267 tiros. Los St. Louis Blues han permitido tres o menos goles en siete de sus últimos nueve juegos.

Los Dallas Stars necesitan una victoria aquí para volver a la serie y empatar 2-2. Los Dallas Stars están promediando tres goles por juego y están anotando en el 20 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Alexander Radulov lidera a Dallas con cinco goles, John Klingberg tiene seis asistencias y Tyler Seguin tiene 40 tiros a puerta. Defensivamente, los Dallas Stars están permitiendo 2.3 goles por juego y están matando al 95.8 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Ben Bishop ha abandonado 21 goles en 306 tiros enfrentados. Los Dallas Stars han permitido tres o menos goles en 26 de sus últimos 28 partidos.

Previa Hockey NHL Dallas Stars – St. Louis Blues

Los Blues tienen un récord de 6-0 en sus últimos 6 juegos como un perdedor, 5-0 en sus últimos 5 juegos como un perdedor de camino y 20-7 en sus últimos 27 juegos jugando en 1 día de descanso. Las estrellas tienen 4-1 en sus últimos 5 juegos como favoritos en casa, 4-1 en sus últimos 5 juegos como favoritos y 5-2 en sus últimos 7 juegos en 1 día de descanso. Los Blues son 1-4 en las últimas 5 reuniones en Dallas y 3-7 en las últimas 10 reuniones. El bajo es 3-1-1 en Blues últimos 5 en general. El bajo es 34-15-7 en las últimas estrellas 56 en general.

Los Blues jugaron su mejor juego de la serie en el juego tres y han sido considerados para el juego cuatro dado su éxito en el papel de perdedor. Los St. Louis Blues han ganado cinco partidos consecutivos como perdedores en la carretera y 13 de sus últimos 19 en total. Los Dallas Stars han dividido sus últimos 16 juegos como favoritos en casa. Sin embargo, estoy de acuerdo con el final en este concurso. Binnington ha estado tembloroso durante toda la postemporada y se espera que apeste, mientras que los Blues han podido encontrar el éxito contra esta defensa de Dallas de la forma en que muchos equipos no lo han hecho. Blues y Stars también tienen un promedio de seis goles en esta serie y seis goles en los últimos cinco encuentros en general. El final es 3-1-1 en los últimos cinco encuentros entre Blues y Stars y 5-3 en los últimos ocho juegos de carretera de Blues.

Nuestra prediccion:
Dallas Stars - Gana