Pronostico Hockey NHL Dallas Stars – Nashville Predators (23-Abril-2019)

Dallas Stars  Logo Dallas Stars 2.15
02:30
23 Abril 2019

Estadio: American Airlines Center (Dallas)
 Nashville Predators Logo Nashville Predators 3.10
Dallas Stars  vs  Nashville Predators Prediccion

Pronostico Hockey NHL Dallas Stars – Nashville Predators

Los Predators de Nashville buscarán evitar unirse a la lista de ganadores de división eliminados y forzar un juego siete después de quedarse atrás en los juegos de la serie tres a dos luego de una derrota de 5-3 en el juego cinco el sábado.

Rocco Grimaldi abrió el marcador para los Predators solo 6:25 en el juego, pero Jason Dickinson empataría el juego en una partida en el segundo período. Dallas tomaría una ventaja de 3-1 gracias a un par de goles de Alex Radulov que llegaron con solo siete minutos de diferencia. Nashville retiraría un gol gracias a Ryan Johansen solo 1:37 más tarde, pero Tyler Seguin restauraría el colchón de dos goles con solo cuatro minutos para el final. Dickinson anotaría su segundo juego para aumentar la ventaja a 5-2 para Dallas, pero Kyle Turris respondería para los Preds solo: 28 más tarde. Sin embargo, eso es lo más cercano a lo que Nashville podría llegar, ya que Dallas cerró la puerta de un golpe para recuperar el hielo de la casa y tomar la delantera en la serie.

Previa Hockey NHL Dallas Stars – Nashville Predators

Ben Bishop consiguió la victoria para que Dallas mejorara su récord a 3-2-0 en esta postemporada después de detener 30 de los 33 tiros enfrentados en la victoria, mientras que Pekka Rinne se llevó la derrota, cayendo a 2-3-0 después de permitir los cinco goles en 26 Tiros enfrentados en el esfuerzo perdedor por los Predators.

Nashville tiene 4-1 en sus últimos 5 partidos como visitante y 5-2 en sus últimos 7 juegos en general, mientras que el bajo es de 7-2-1 en sus últimos 10 juegos como perdedor. Dallas tiene 6-2 en sus últimos 8 juegos en general y 5-2 en sus últimos 7 juegos contra un equipo con un récord ganador, mientras que el bajo es 9-3-1 en sus últimos 13 partidos en casa. Nashville tiene 9-4 en las últimas 13 reuniones entre estos dos equipos y 5-2 en las últimas 7 reuniones entre estos dos equipos en Dallas.

Los Predators necesitan esta victoria para mantener viva su temporada, y el dinero extra es tentador dado lo bien que los Preds han jugado últimamente en el camino. Sin embargo, podría estar seguro de que Dallas ha sido el mejor equipo hasta ahora en esta serie de postemporada, y saben que un juego siete en la carretera en uno de los entornos de carreteras más difíciles de la liga está lejos de ser un escenario ideal si va tan lejos Creo que Dallas conoce la gravedad de este juego, y pone su mejor pie adelante, así que voy a jugar con Dallas en este lugar.

Nuestra prediccion:
Dallas Stars - Gana