Pronostico Hockey NHL Dallas Stars – Minnesota Wild (02-Febrero-2019)

Dallas Stars   Logo Dallas Stars 2.15
03:00
02 Febrero 2019

Estadio: American Airlines Center (Dallas)
Minnesota Wild Logo Minnesota Wild 3.00
Dallas Stars   vs Minnesota Wild Prediccion

Pronostico Hockey NHL Dallas Stars – Minnesota Wild

Los Minnesota Wild están jugando algunos de sus mejores partidos de hockey de la temporada y buscan una victoria masiva en la carretera para comenzar el fin de semana mientras se enfrentan a los Dallas Stars en Texas el viernes por la noche. The Wild entró en el receso de las estrellas con una marca de 4-1 en sus 5 juegos anteriores y han estado mucho mejor en las últimas semanas con una marca de 6-2 en sus 8 juegos anteriores fuera de casa, pero estará en una dura batalla contra el lado de las Estrellas que tiene 26-8 en los últimos 34 juegos de esta serie. Minnesota es un equipo interesante que ya ha hecho algunas oleadas en el mercado comercial y podrían muy bien estar moviendo algunas piezas más a medida que se acercan los plazos rápidos y su lugar en los playoffs es muy incierto.

Mientras tanto, las estrellas han respondido muy bien desde que fueron convocadas por la gerencia y parecen un grupo finalmente capaz de alcanzar su potencial. Los Stars tienen un récord de 4-0 en sus últimos 4 juegos del viernes y un impresionante récord de 17-8 en sus últimos 25 partidos en casa contra un equipo con un récord ganador en la carretera y esa es exactamente la situación en la que se encuentran el viernes.

Previa Hockey NHL Dallas Stars – Minnesota Wild

Las estrellas tienen el poder de fuego para competir con cualquier equipo en la NHL pero, sorprendentemente, han tenido poca maquinaria esta temporada, ya que tienen una marca de 18-6-3 ante el Under en los últimos 27 juegos y han caído en 5 de sus Últimos 6 en casa.

Los Wild tienen un récord de 8-3 en sus últimos 11 partidos contra el Central y han golpeado a los Over en 4 seguidos después de un descanso de al menos 3 días, mientras que los Stars tienen un récord de 26-8 en sus últimas 34 reuniones en casa contra Minnesota con el Under Underballing. 8 de los últimos 11 en Dallas. Las estrellas son el mejor equipo y deberían tener la ventaja en casa en una línea que sea más que razonable.

Nuestra prediccion:
Dallas Stars - Gana