Pronostico Hockey NHL Dallas Stars – Boston Bruins (24-Marzo-2018)

Dallas Stars	 Logo Dallas Stars 2.40
01:30
24 Marzo 2018

Estadio: American Airlines Center (Dallas)
Boston Bruins Logo Boston Bruins 2.60
Dallas Stars	 vs Boston Bruins Prediccion

Pronostico Hockey NHL Dallas Stars – Boston Bruins

Los Boston Bruins conducen para superar a Tampa Bay Lightning en la parte superior del Atlántico ha golpeado una barricada la semana pasada. Boston ha perdido tres de cuatro tras una derrota por 2-1 en tiempo suplementario en St. Louis Blues el miércoles por la noche.

Previa Hockey NHL Dallas Stars – Boston Bruins

Los Bruins abrieron el marcador a las 10:12 del primer período en una cuenta de Power Play de Ryan Donato. Jaden Schwartz anotó el empate a las 9:36 del tercero antes de ganar 30 en el tiempo suplementario para San Luis. Brayden Schwartz asistió en ambos goles y Jake Allen hizo 21 salvamentos en la victoria, mientras que Anton Khudobin absorbió la derrota de Boston con 18 paradas.

Los Dallas Stars necesitan una reversión en la fortuna con el equipo luchando con el rápido acercamiento de la postemporada. Dallas perdió seis seguidas después de una derrota por 4-3 en Washington, donde Tyler Sequin, Alexander Radulov y Jamie Benn anotaron y Kari Lehtonen detuvo 28 tiros.

La ofensiva Capitals equilibrada vio anotar los palos de TJ Oshie, Matt Niskanen, Alex Ovechkin y John Carlson. Ovechkin y Lars Eller le dieron a Washington un par de ayudantes cada uno y Braden Holtby registró 24 paradas para recoger el triunfo.

Over es 4-0 en Bruins último 4 después de permitir 2 goles o menos en su juego anterior y debajo es 5-1 en Bruins los últimos 6 juegos en la carretera y debajo es 5-1 en Bruins último 6 vs. Central. Debajo está 3-0-1 en Stars los últimos 4 juegos jugando en 2 días de descanso y los Stars están 0-6 en sus últimos 6 en general y los Stars están 0-7 en sus últimos 7 vs. Eastern Conference. Los Bruins tienen marca de 4-0 en las últimas 4 reuniones en Dallas y el equipo visitante tiene marca de 8-1 en las últimas 9 reuniones y más de 4-1 en las últimas 5 reuniones en Dallas.

Nuestra prediccion:
Boston Bruins - Gana