Pronostico Hockey NHL Columbus Blue Jackets – Washington Capitals (24-Abril-2018)

Columbus Blue Jackets	 Logo Columbus Blue Jackets 2.55
01:30
24 Abril 2018

Estadio: Nationwide Arena (Columbus)
	Washington Capitals Logo Washington Capitals 2.45
Columbus Blue Jackets	 vs 	Washington Capitals Prediccion

Pronostico Hockey NHL Columbus Blue Jackets – Washington Capitals

Los Washington Capitals buscan ganar su cuarto partido consecutivo y avanzar a las semifinales de la conferencia. Los Washington Capitals promedian 3.1 goles por partido y anotan el 22.5 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Evgeny Kuznetsov lidera a Washington con cuatro goles, John Carlson tiene siete asistencias y Nicklas Backstrom tiene nueve golpes a puerta. Defensivamente, los Washington Capitals están permitiendo 2.9 goles por juego y están matando al 80.3 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Philipp Grubauer ha permitido ocho goles en 49 tiros y Braden Holtby ha permitido siete goles en 109 tiros. Los Washington Capitals han permitido tres o más goles en cinco de sus últimos siete partidos.

Previa Hockey NHL Columbus Blue Jackets – Washington Capitals

Los Columbus Blue Jackets buscan una gran victoria en casa para forzar un juego de siete el miércoles. Los Columbus Blue Jackets promedian 2.9 goles por juego y anotan el 17.2 por ciento de sus oportunidades de poder jugar. Matt Calvert lidera a Columbus con tres goles, Artemi Panarin tiene cinco asistencias y Cam Atkinson tiene 18 tiros a puerta. Defensivamente, los Columbus Blue Jackets están permitiendo 2.8 goles por juego y están matando al 76.2 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Sergei Bobrovsky ha concedido 17 goles en 194 tiros enfrentados. Los Columbus Blue Jackets han permitido tres o más goles en cada uno de sus últimos nueve juegos.

Los Capitals tienen marca de 7-0 en sus últimos 7 juegos como visitantes, 72-29 en sus últimos 101 juegos jugando en 1 días de descanso y 15-5 en sus últimos 20 en total. Los Blue Jackets están 0-6 en sus últimos 6 juegos jugando en 1 día de descanso, 1-4 en sus últimos 5 partidos en casa y 2-5 en sus últimos 7 en total. Los Capitales tienen 4-1 en las últimas 5 reuniones en Columbus, 9-3 en las últimas 12 reuniones y el equipo visitante está 4-1 en las últimas 5 reuniones.

Todas las tendencias aquí favorecen a los Washington Capitals, ya que han jugado su mejor hockey reciente en la carretera, y los Blue Jackets han sido un club inconsistente que no puede detenerse en el extremo defensivo. El 29 de marzo fue la última vez que los Blue Jackets no permitieron al menos tres goles en un solo juego. Los Washington Capitals están jugando con confianza, han obtenido lo que quieren ofensivamente en esta serie y han ganado tres de las cuatro reuniones en el Nationwide Arena esta temporada. Sé que John Tortorella dijo que los Blue Jackets forzarán un juego de siete, pero Alex Ovechkin ya lo golpeó hasta el golpe, y su equipo está jugando mejor en ambos extremos últimamente. También estamos recibiendo a Washington con el precio más bajo.

Nuestra prediccion:
Columbus Blue Jackets - Gana