Pronostico Hockey NHL Columbus Blue Jackets – Washington Capitals (20-Abril-2018)

Columbus Blue Jackets Logo Columbus Blue Jackets 2.45
01:30
20 Abril 2018

Estadio: Nationwide Arena (Columbus)
	Washington Capitals Logo Washington Capitals 2.55
Columbus Blue Jackets vs 	Washington Capitals Prediccion

Pronostico Hockey NHL Columbus Blue Jackets – Washington Capitals

Los Columbus Blue Jackets estaban buscando su tercer triunfo consecutivo en el enfrentamiento de playoffs de la primera ronda con Washington, pero cayeron 3-2 en dos tiempos extras el martes que redujeron la ventaja de su serie a 2-1.

Los Blue Jackets recibieron un segundo conteo de la temporada de Pierre-Luc Dubois con las asistencias de Artemi Panarin y Seth Jones, mientras que Panarin encendió la lámpara en el tercero con la ayuda de Cam Atkinson. Columbus recibió 42 salvamentos de Sergei Bobrovsky en un esfuerzo de pérdida.

Los Capitales tomaron una ventaja de 2-1 en el tercero con goles de los tiros de Tom Wilson y John Carlson antes de que Lars Eller lo ganara con su cuenta en la marca de las 9:00 del segundo tiempo extra. Alex Ovechkin agregó un par de ayudantes para Washington y Braden Holtby recogió la victoria con 33 paradas.

Previa Hockey NHL Columbus Blue Jackets – Washington Capitals

Las capitales tienen un récord de 5-0 en sus últimos 5 partidos como visitantes frente a un equipo con un% de victorias locales mayor a .600 y los Capitales tienen marca de 6-0 en sus últimos 6 partidos como visitantes y más de 4-0 en los últimos 4 partidos de Capital cuando su oponente obtiene 2 goles o menos en su juego anterior. Los Blue Jackets tienen marca de 4-0 en sus últimos 4 después de anotar 2 goles o menos en su juego anterior y más de 5-0 en Blue Jackets los últimos 5 después de anotar 2 goles o menos en su juego anterior y los Blue Jackets tienen 0-4 en su los últimos 4 juegos jugando en 1 día de descanso. Más de 4-1 en las últimas 5 reuniones y más es 9-3-1 en las últimas 13 reuniones en Columbus y Capitals tienen 7-3 en las últimas 10 juntas.

Washington recurrió a su defensa en el tercer juego en lo que era un escenario de victoria obligada y el juego cuatro parece un juego que debe ganar también para las capitales. Llevaré el total del equipo de Caps por encima de 2.5 por ahora y profundizaré en esto .

Nuestra prediccion:
Columbus Blue Jackets - Gana