Pronostico Hockey NHL Columbus Blue Jackets – Ottawa Senators (25-Febrero-2020)

Columbus Blue Jackets Logo Columbus Blue Jackets 1.64
01:00
25 Febrero 2020

Estadio: Nationwide Arena (Columbus)
 Ottawa Senators Logo Ottawa Senators 4.50
Columbus Blue Jackets vs  Ottawa Senators Prediccion

Pronostico Hockey NHL Columbus Blue Jackets – Ottawa Senators

Los senadores de Ottawa buscarán recuperarse de las pérdidas consecutivas después de una derrota por 3-0 ante Montreal en casa la última vez. Montreal abrió el marcador apenas 1:13 en el juego antes de duplicar el liderato justo después del punto medio del cuadro inicial. La ventaja se mantendría durante la mayor parte de la 2da antes de que los Habs pusieran la ventaja a 3-0 con poco más de dos minutos para el centro. Ottawa superó a Montreal 10-8 en el 3er, pero los senadores no rompieron el sello del gol de Montreal cuando dejaron el juego con las manos vacías. Craig Anderson se llevó la derrota, cayendo a 9-14-2 después de permitir los 3 goles en 37 tiros enfrentados en el esfuerzo perdedor.

Previa Hockey NHL Columbus Blue Jackets – Ottawa Senators

Columbus Blue Jackets buscarán romper una racha perdedora fea de ocho juegos después de una derrota por 4-3 en Nashville la última vez. Nashville saltó a una ventaja apenas: 33 en el juego antes de avanzar 2-0 justo después del punto medio del cuadro inicial. Boone Jenner consiguió los Jackets en el tablero apenas un minuto después del segundo y Eric Robinson empató el juego a las dos para Columbus solo 3:50 más tarde. Los Blue Jackets tomaron la delantera al final del segundo gracias al gol de Emil Bemstrom, pero los Pred empataron el juego a las tres con solo un minuto para llegar al cuadro central. El tercer período no pudo producir un ganador, y tampoco lo hizo OT, por lo que fue al tiroteo donde ambos lados tenían un gol después de tres tiradores y ambos lados marcarían en la ronda 4 de muerte súbita. Eventualmente terminamos en la ronda 8 antes de que Nashville enterrara al ganador del tiroteo, enviando a los Blue Jackets con otra pérdida más. Elvis Merzlikins tomó la derrota, cayendo a 12-9-8 en el año después de detener 33 de 36 tiros enfrentados en regulación y OT.

Ottawa tiene marca de 16-52 en sus últimos 68 juegos de ruta y 5-17 en sus últimos 22 juegos contra un equipo con un récord perdedor, mientras que el récord es 8-0 en sus últimos 8 juegos sobre la división Metropolitana. Columbus tiene 0-4 en sus últimos 4 juegos en casa y 0-8 en sus últimos 8 juegos en general, mientras que el menor es 7-2 en sus últimos 9 juegos contra equipos de la división del Atlántico. Ottawa tiene 1-5 en las últimas 6 reuniones entre estos dos equipos y 0-4 en las últimas 4 reuniones entre estos dos equipos en Columbus.

Para mí, este juego consiste en elegir el menor de los dos males, como preferirías ponerte del lado de Ottawa en el camino o de Colón en un derrape perdedor de ocho juegos. Dicho esto, no es que Columbus haya estado dando vueltas y simplemente recibiendo la paliza, ya que 5 de las 8 derrotas se han ido a tiempo extra o un tiroteo. Ottawa ha sido un desastre en la carretera durante toda la temporada, registrando un récord total de 6-22 fuera de casa esta temporada. El precio no es bonito, pero este es el juego perfecto para que Columbus salga de su depresión. Me pondré del lado de los Blue Jackets y lo haré en la regulación para obtener algo de valor de la apuesta.

Nuestra prediccion:
Columbus Blue Jackets - Gana