Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – San Jose Sharks (19-Enero-2018)

	 Colorado Avalanche Logo Colorado Avalanche 2.55
03:00
19 Enero 2018

Estadio: Pepsi Center (Denver)
	San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.40

Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – San Jose Sharks

Los San Jose Sharks buscan una gran victoria como visitantes después de dividir sus últimos ocho juegos. Los San Jose Sharks tienen un promedio de 2.8 goles por juego y anotan el 23.1 por ciento de sus oportunidades de poder. Logan Couture lidera a San José con 17 goles, Brent Burns tiene 27 asistencias y Joe Thornton tiene 67 tiros a puerta. Defensivamente, los San Jose Sharks están permitiendo 2.6 goles por juego y están matando al 84.4 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Aaron Dell ha permitido 35 goles en 468 tiros enfrentados y Martin Jones ha permitido 72 goles en 830 tiros. Los San Jose Sharks han permitido tres o más goles en cinco de sus últimos ocho juegos.

Previa Hockey NHL Colorado Avalanche – San Jose Sharks

Los Colorado Avalanche buscan otra victoria para construir en su racha de siete victorias consecutivas. La avalancha de Colorado está promediando 3.3 goles por juego y está anotando el 20.9 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Nathan MacKinnon lidera Colorado con 20 goles, Mikko Rantanen tiene 26 asistencias y Gabriel Landeskog tiene 97 tiros a puerta. Defensivamente, Colorado Avalanche está permitiendo 2.9 goles por juego y están matando al 84.5 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Semyon Varlamov ha permitido 72 goles en 814 tiros enfrentados y Jonathan Bernier ha permitido 48 goles en 565 tiros. La avalancha de Colorado ha permitido dos o menos goles en cada uno de sus últimos seis juegos.

Los Sharks tienen foja de 2-5 en sus últimos 7 contra un equipo con un récord ganador, 6-2 en sus últimos 8 contra la Conferencia del Oeste y 4-1 en sus últimos 5 partidos del jueves. The Avalanche tiene marca de 1-5 en sus últimos 6 juegos jugando en 2 días de descanso, 6-0 en sus últimos 6 partidos en casa y 7-0 en sus últimos 7 en total. Los Sharks tienen marca de 37-18 en las últimas 55 reuniones, el equipo local está 26-9 en las últimas 35 reuniones y el final es 6-0-1 en las últimas 7 reuniones.

El hockey puede ser un deporte difícil de vencer con tantos equipos incoherentes y el margen de error es muy escaso, así que intento aprovechar las tendencias y la mano caliente. No se pone mucho más caliente que el Colorado Avalanche, que ha ganado siete juegos seguidos y ha mejorado su defensa a lo grande durante ese tramo. El equipo local también ha dominado la serie entre Avalanche y Sharks, que incluye ganar seis de las últimas 10 reuniones. Precio barato y en casa, dame el equipo en forma mucho mejor.

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles